SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

El proyecto de ir a Marte sigue vivo, y SpaceX es la empresa que lidera en el diseño de los cohetes que nos tienen que llevar allá.  la empresa de Elon Musk está desarrollando cohetes para llegar allá, para quien quiera llegar… y para quien pueda pagarlos.  tanto la NASA como Mars One, el escandaloso proyecto de Reality Show, están con los ojos puestos en SpaceX. 

Inicialmente la empresa había propuesto su diseño de cohetes Dragón, pero ahora ha cambiado y muestra un prototipo bastante diferente, el cohete, esperan, será probado en noviembre, mientras la raza humana mira al borde de su asiento como el viaje a Marte se vuelve una realidad más cercana.  
La nueva generación de cohetes que nos llevará al Planeta Rojo
La nueva generación de cohetes que nos llevará al Planeta Rojo



El vuelo del halcón


El cohete es un nuevo eslabón en la generación de modelos Falcon de la empresa aeroespacial.  Se trata del Falcon Heavy, un poderoso cohete de 63,500 kilos de capacidad de carga que es el primer modelo de cohete reutilizable, una vez que vuelva a la Tierra puede ser re-equipado y puesto en marcha de nuevo.  
El cohete es reutilizable
El cohete es reutilizable

El hecho de que sea reutilizable promete reducir costos a gran escala, ya que únicamente habría que reemplazar los módulos del cohete, este lleva tres Falcon 9 con motor de hidrógeno que prometen dar una potencia jamás obtenida antes, ni siquiera por la NASA.  


¡Boom!


Musk ha publicado en su cuenta de Instagram sus emociones encontradas mientras a la cuenta regresiva para probar su más nuevo cohete comienza.  Durante la primera prueba, en noviembre, se hará un lanzamiento de “doncella” donde el cohete irá sin tripulación y se espera poder recuperar al menos dos de los tres módulos del Falcon Heavy. 
El Falcon Heavy corre el riesgo de volar en mil pedazos
El Falcon Heavy corre el riesgo de volar en mil pedazos


Pero el poder de arranque tiene un precio, el cohete podría volar en mil pedazos, vaporizando hasta la plataforma de despegue, advierte Musk en una reciente entrevista, lo cual no sólo sería costoso, sino que retrasaría mucho el desarrollo de esta máquina. ¿Que atestiguamos en noviembre? ¿Un paso más cerca del viaje a Marte o una terrible explosión? Comenta y comparte.  


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/