SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Todos hemos pasado por lo mismo en algún punto. Dormimos, pero tenemos visiones horribles, hay algo en nuestro sueño que nos atemoriza más allá de lo que podemos tolerar.  El paroxismo del mismo horror se acerca, y en el clímax de las tumultuosas visones, despertamos agitados en medio de la noche. 

A este fenómeno se le conoce como pesadilla.  Un sueño vivido que nos atormenta tanto que despertamos en medio de la noche, con un sentimiento terrible.  Nuestra mente crea estas fantasías nocturnas a las que muchos rehuimos desde muy chicos.  Pero, como todo en nuestra mente, deberían de tener una función, pero ¿Cuál? 
¿Para qué sirven las pesadillas?
¿Para qué sirven las pesadillas?




Sueño o pesadilla


Una pesadilla es distinta de un sueño perturbador, una pesadilla nos despierta, el sueño perturbador causa temor, pero no nos despierta.  En este sentido, las pesadillas son más intensas.  Según los expertos, las pesadillas no están solamente relacionadas con miedo, normalmente pueden también producir ira, culpa, pena o vergüenza. 
Las pesadillas no solo transmiten miedo
Las pesadillas no solo transmiten miedo


La sensación es tan fuerte y poderosa que el sueño se ve interrumpido, lo que nos causa un cierto malestar.  Los expertos, sin embargo, aseguran que estos episodios tienen una función ulterior además de simplemente incomodarnos y hacernos la noche un poco más larga.  


Mensajes desde el subconsciente 


Según David Ryan, de la Facultad de Psicología en la Universidad de Toronto, un sueño, pesadilla o no, es una forma en la que nuestro cerebro procesa emociones, sentimientos y pensamientos que no podemos afrontar mientras estamos despiertos.  Por ejemplo los anhelos que tenemos pero que no nos son lícitos por la sociedad. 
Los elementos en una pesadilla suelen ser simbolicos
Los elementos en una pesadilla suelen ser simbólicos


Una pesadilla es una forma de procesar o descargar sentimientos y emociones negativas que estamos evitando procesar o afrontar.  Estas visiones son más bien simbólicas, por ello requieren de cierta interpretación, pero es seguro que nuestra mente intenta decirnos algo muy importante.  ¿Podrás interpretar el próximo mensaje que venga de tu subconsciente? Comenta y comparte.

Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía:psiconet.es



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/