SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

OVNIS

Ezequiel da testimonio de que lo que cuenta, de lo que él pudo ver,  sin comprender. Su noción fue deducir que aquello era una visión celestial, ante su vago conocimiento del objeto que él mismo veía, y presenció de forma directa, ante un espectáculo del que él era partícipe en primera persona.

Éste contactado por extraterrestres y erudito de la época no sabía como llamar exactamente a este objeto que flotaba ante sus ojos. Incluso, pudo observar que tras sus cristales existían personas que manejaban o conducían ese objeto que él mismo no descifraba y menos aún comprender. Hoy día podríamos decir que esa visión de Ezequiel fue una gran astronave u Ovni (Objeto Volador no Identificado) 

Con gran seguridad, en esos momentos estaría atónito al ver el movimiento exterior de la astronave, que se podía desplazar por la superficie de la tierra, con movimientos de elevación tan rápidos y extraños que su mente no comprendería a alcanzar.

Además, Ezequiel comenta como había visto en cada extremo de la nave unas formas cilíndricas que giraban y hacían desplazar a la nave con sus tripulantes hacía el lugar deseado por ellos. También destaca el ensordecedor e impresionante ruido acompañado de repentinos y serpenteantes cambios de colores contantes y continuos, que salían como rayos por toberas que sobresalían de la nave.

Ahí es cuando Ezequiel, con gran seguridad descubrió que aquello se debía tratar de una Astronave u Ovni en toda regla con su tripulación al completo.

Ya desde tiempos muy remotos hemos sido visitados por Dioses o extraterrestres, los cuales no han ido indicando que no estamos solos en este Cosmos, ya que tenemos vecinos, y que con gran posibilidad siempre se han preocupado por la salud de nuestro planeta "La Tierra".

Sería importante para el descubrimiento de todos aquellos fenómenos que nos parecen extraños acontecidos en nuestro planeta, y que incluso ya vienen recogidos en el Antiguo Testamento, incluso en otros Libros Sagrados, que todos ellos fueran investigados hoy día con los medios tecnológicos existentes en la actualidad.

La investigación bíblica de todos estos fenómenos podría con gran seguridad contener en su interior más oculto un campo inimaginable de estudio, siendo un material realmente interesante y destacado para descubrir. Ésto sin duda alguna sería un gran avance para la humanidad.

Estamos en un campo dorado de investigación gracias a todos esos fenómenos ocurridos en el pasado, que poseen una gran historia por descubrir, y así poder dar una explicación lógica a cada acontecimiento, y sobre todo poder compartirla de manera comprensible en nuestros días a los demás. 

Con gran seguridad cada uno de estos fenómenos acontecidos en el pasado, y que se llegar a investigar aportaría nuevas claves a nuestra historia como humanidad. Un regalo de los Dioses que no podemos rechazar, si queremos conocer nuestro pasado, presente y futuro en éste, nuestro planeta, "La Tierra".

Todos los investigadores o visionarios del pasado tienen el deber de transmitir al resto de nuestra especie esa información recogida a través escritos canalizados por entidades superiores en tecnología.

La existencia de tantos datos de lo que se observó de antaño en el pasado y que a posteriori ha sido relatado, nos da la obligación de dar el mismo interés de investigación, tal como lo realizaron nuestros antepasados, en esos tiempos remotos.  

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ LIDIA M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/