SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA




El telescopio Hubble ha abierto un nuevo horizonte en el campo de la investigación y la astronomía. Grandes descubrimientos se han realizado gracias a él: nebulosas, estrellas lejanas, buena parte del cosmos se ha podido vislumbrar, entre otras maravillas del universo.

GRANDES DESCUBRIMIENTOS GRACIAS AL TELESCOPIO HUBBLE

Gracias a la gran capacidad de observación que tiene el telescopio Hubble que, prácticamente, ve una buena parte del cosmos, aunque sea una posible millonésima parte de lo que puede acontecer en el gran universo que nos rodea, se descubrió que muchas de las manchas luminosas y a la vez tenues que se pueden vislumbrar son las conocidas mundialmente por el nombre de “nebulosas”.

Ante la exaltación de alegría de los astrónomos al descubrir que estas nebulosas eran galaxias formadas por grandes conjuntos de estrellas como el sol, pero a mucha distancia de nuestra madre tierra, estos astrónomos no daban crédito de la gran magnitud de este gran descubrimiento que haría avanzar a las investigaciones científicas a pasos de gigantes en el campo del cosmos y la astronomía.

Un dato interesante descubierto por el telescopio Hubble era que la distancia debía de ser tan grande, que la luz procedente de ellas había tardado muchos millones o miles de millones de años en llegar al planeta tierra.

TELESCOPIO HUBBLE



EL TELESCOPIO HUBBLE Y SUS GRANDES HALLAZGOS ASTRONÓMICOS

El telescopio Hubble siguió descubriendo con su instrumental de a bordo tan sofisticado y de última generación otro descubrimiento aún más sorprendente. Los astrónomos habían comprendido que mediante el análisis de la luz de las otras galaxias podían averiguar si las galaxias se están acercando o alejando entre ellas. Gracias al telescopio Hubble se quedaron perplejos con el gran descubrimiento, ya que gracias a él se pudo confirmar que todas las galaxias se alejan unas de las otras.

Con el telescopio Hubble se consiguió dar un enorme salto en la historia de la astronomía que fue tan grande e inesperado, que con su gran ayuda, la comprensión del universo fue para los astrónomos una base sólida y fácilmente entendible para comprender, evaluar y predecir como funciona este macrocosmos enigmático, misterioso y, aún sin conocer a pesar de los adelantos tecnológicos que posee la humanidad de este planeta llamado “Tierra”.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Nasa
Red de Blogs "GRUPO LM"


Gracias al telescopio Hubble el estudio del universo ha demostrado lo impresionante que es el hecho de saber que todas las galaxias se están alejando de todas las demás galaxias, en conclusión: EL UNIVERSO SE EXPANDE POR DÍA Y NO TIENE FIN.


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/