SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

                             

GALAXIAS

   EL COSMOS NOCTURNO

La fascinación por observar el cielo nocturno, en cualquier parte de nuestro planeta, hace comprender al ser humano, de su fragilidad y de su indefensión, ante el mundo inhóspito existente en el exterior, fuera de nuestro planeta. Viajamos dentro de un planeta por el universo errante, a donde éste nos lleve, sin darnos cuenta que estamos participando de esta herencia cósmica, que ésta la  estamos disfrutando desde que ocurrió el milagro del nacimiento de la vida en este mundo.
                                                      

GALAXIA DE ANDRÓMEDA
Viajamos errante por el espacio infinito en un planeta sin saber cual será su destino, pero nuestra inquietud, es conocer todos sus secretos, por qué se producen esos fenómenos tan extraños y maravillosos, que la sociedad científica, con los avance técnicos que esta sucediendo tan sorprendente en la tecnología espacial, ya se esta llegando a comprender una pequeña parte de lo que ocurre en ese cosmos tan enigmático.                                          


SISTEMA SOLAR
Es fácil que nuestra vista se pierda en las noches claras por el cielo nocturno, queriendo descubrir sus mas íntimos secretos, que el cosmos guarda celosamente, y de vez en cuando nos da un destello para que no perdamos nuestra atención hacia él. Con ellos comunica que se siga observando, que se tenga eternamente presente, porqué somos parte de Él.                  
        


GALAXIA DEL SOMBRERO
Lo que si sabemos del cosmos y que es cierto es que nunca nos dirá ni llegaremos ha saber donde empieza y termina su reino. Cada día que pasa nacen nuevas estrellas y con ellas nuevas galaxias, sorprendentemente, solo debemos darnos cuenta en el tamaño de nuestra Galaxia La Vía Lactea, formadas por un gran número de estrellas individuales formando una brillante línea de luz que muestra todo su resplandor en la oscuridad de la noches, que ocupa un pequeño espacio en la inmensidad del Cosmos. Entre la estrellas las hay de muchos tipos,  otras que son de distintos colores, como la variable pulsante que ocasionalmente brilla con un rojo sangre o los sistemas dobles, donde una de las estrella puede ser naranja y la otra azul.


SISTEMA DOBLES DE ESTRELLAS
Las nebulosas, son las salas de partos de las Galaxias, están naciendo constantemente nuevas estrellas, estas nebulosas están formadas por inmensas bolsas de gas y de polvo, estas están agrupadas en nódulos que se diseminan, el equilibrio de estas nubes, una vez alteradas por actuaciones cósmicas, experimentan perturbaciones importantes, induciéndoles a las bolsas de gas que colapsan en glóbulos cada vez más denso, una vez inicia la reacción gravitacional.                                                                                 


NEBULOSA
La elevada densidad favorece las colisiones entre átomos y las moléculas de la densa nube, la fuerza liberada tan tremenda, es tan grande que calienta el polvo que irradia calor, las nubes de gas se vuelven opacas y atrapan la radiación, calentándose más, las temperaturas del interior pasan de menos de 250º Grados Centígrados, a 15 millones de grados, que es el punto de ignición de las reacciones nucleares de fusión, acaba de nacer una nueva estrella, la nueva estrella tienen su propio nombre inicial protoestrella, al estar todavía dentro de la matriz de la nube madre. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO/ Foto Por Cortesía: Nasa
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/