SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"


Los planetas actúan en muchas partes sobre nuestra vida diaria, especialmente en el área energética. El sol y la luna forman parte de los planetas en astrología. Desde el momento que nosotros nacimos fuimos destinados con un propósito y este nos lo dicen los astros, ya que cuando venimos a este mundo se realizo una alineación, que determino los rasgos y modelos que se han de manifestar en cada persona.

Planetas
Planetas


En cada  uno de estos planetas se alberga una vibración haciendo repercusión en nosotros por medio de los deseos, necesidades o motivaciones.  Forman nuestro carácter, por lo que están muy unidos con nuestra expresión mental, emocional y físico.  


Mitología y dioses



Si lo representásemos como la mitología antigua, a estos principios se les consideraba dioses a los que había que venerar y respetar en todo momento por ser las energías fundamentales de la vida.  

Mitología
Mitología


Éstas o también conocidas como leyes divinas se deben tomar muy en cuenta, conocerlas y aplicarlas a la vida, quien no sepa sobre ellas tendrá como resultado  confusiones, crisis emocionales, y problemas de salud. En cambio una persona que reconozca estas leyes tendrá la ventaja de usarlas a su favor siempre que sea para bien y con conciencia incluyendo el beneficio de los que le rodean.  

Tres grupos



Los planetas se dividen en tres grupos:


  • PLANETAS PERSONALES

  • PLANETAS SOCIALES

  • PLANETAS TRANSPERSONALES O ESPIRITUALES

    Planetas
    Tres Tipos de Planetas



Todos los seres humanos tenemos a nuestra disposición herramientas para poder llevar a cabo nuestras intenciones y deseos, los planetas son los elementos más útiles para nuestra vida, siempre que logremos coordinarnos con ellos estarán a nuestro servicio. ¿Crees que los planetas marquen nuestra vida?
           
 
  CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © [Yarzebski


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/