SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Si tal vez creías que lo sabías todo sobre el universo, aquí te dejamos 6 curiosidades sobre el universo que tal vez no conozcas:


Galaxias
Galaxias

• El universo al completo se encuentra formado por millones de galaxias, y éstas están formadas por millones de estrellas. Así que no es difícil, y por supuesto nada imposible que exista vida inteligente en otros planetas.

• Se está estudiando, la posibilidad de que la expansión del universo esté disminuyendo considerablemente de velocidad, a causa de ello muchos astrónomos piensan que ésto pudiera causar graves consecuencias. 

Si ésto ocurriera, llegándose a producir la hipotética posibilidad de que se llegara a detener la expansión por completo, ésto provocaría que la materia llegara a colapsarse nuevamente en un punto al que se denominaría Big CrunchLas consecuencias serían catastróficas ya que las galaxias comenzarían a amontonarse causando el efecto contrario cuando se produjo el Big Bang

Vía Láctea
Vía Láctea

• Nuestra galaxia es denominada como la Vía Láctea y su forma siempre se ha sido en forma de espiral. A modo de curiosidad si la vemos de lado nos parecería a simple vista como un plato colocado boca abajo. Éste es nuestro lugar en el universo y dentro de la Vía Láctea está ubicado nuestro Sistema Solar.

Sistema Solar
Sistema Solar

• El sol es nuestra estrella más cercana a nuestro planeta siendo majestuosamente grande si lo comparamos con el tamaño de la tierra. Cuando encontramos estrellas incluso mayores que la nuestra es cuando reciben el nombre de Gigantes Azules

• A pesar de que la ciencia ha defendido hasta hace muy poco que el universo era infinito, ahora gracias a las investigaciones se sospecha que es más bien todo lo contrario, e incluso también se está estudiando la posibilidad de que su forma no fuera esférica. 

Si te ha resultado interesante este post, puedes visitar mucho más en Ciencia, Curiosidades y Paranormal.

             Google +    Twitter    Facebook
             CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: 


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/