SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

Imagina que toda la superficie del planeta estuviera cubierta por una especie de materia cenagosa, que el planeta mismo pareciera chorrear esta materia biológica hasta escapar de la atmósfera, convirtiéndose en pequeños gajos de baba congelada que vagan por la galaxia.  ¿Ya te ubicaste en un lugar así? Pues bien, te doy la bienvenida a MOA-2009, el planeta babeante.

Este mundo extraño está, afortunadamente, a nada menos que veinte mil años luz de distancia de la Tierra, en la constelación de Escorpio, orbitando alrededor de una estrella enana.  Pero no por esto deja de ser fascinante y atemorizante a la vez.
MOA-2009, el planeta que babea
MOA-2009, el planeta que babea


Devorador espacial


MOA-2009 es el único planeta que “come” cosas.  Se le ha visto colisionar con dos planetas enanos, y su masa, 10 veces la de la Tierra, le ha permitido absorber a los planetas en su gelatinosa superficie.  En vez de impactarse contra MOA-2009, los pequeños planetas se han disuelto en esta ciénaga inmensa, para jamás volver a emerger.
Solo podemos adivinar lo que hay en su superficie
Solo podemos adivinar lo que hay en su superficie


No sabemos aún de que está hecho, averiguarlo quizá requiera de un viaje hasta allá, y estamos muy lejos de poder recorrer una distancia así de grande.  Por lo pronto hay dos corrientes científicas respecto a MOA-2009, una: que se trata de nitrógeno hecho plasma, que con otros elementos forma un colchón de algo corrosivo y absorbente.  La otra es que se trata de material biológico desconocido.

Planeta viviente


Se cree que lo que recubre MOA-2009 también podría ser materia biológica, es decir una capa de mucosidad viviente que se alimenta de cosas que llegan al planeta, y del planeta mismo.  Esto no ha sido probado, pero resultaría interesante.  No estamos hablando de un monstruo gigante que recubra el planeta, sino más bien de un mundo totalmente cubierto de algún tipo de flora que desconocemos.
Es posible que sea la primera forma de vida extraterrestre que encontremos
Es posible que sea la primera forma de vida extraterrestre que encontremos


De ser esto cierto, sería la primera forma de vida pluricelular viva que encontramos en otro planeta, prácticamente hablamos de haber encontrado un extraterrestre, o más bien, un planeta cubierto de extraterrestres.  ¿Qué será lo que recubre al MOA-2009? Comenta y comparte.


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/