SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



Una de las grandes preguntas que todos los seres humanos se hacen es: ¿realmente hay vida en el planeta Marte?, la respuesta hasta el momento simplemente es un misterio, ya que no se ha confirmado nada hasta el momento, a pesar de que algunos expertos consideran que si lo hay.

Agua en Marte
Vida en Marte




Así que para comprobar que realmente existen “extraterrestres” como comúnmente se le conocen en el planeta rojo, es necesaria la existencia del agua, ya que sin ella es casi imposible que exista vida.


Corrientes de agua confirmadas


Fue precisamente hace algunos días que investigadores de laNASA confirmaron la presencia de corrientes de agua en Marte, hallazgos que se asocian de manera directa con la posibilidad de vida en esta planeta.

Marte
Marte


Cabe destacar que desde hace años se conoce de la existencia del vital líquido en la superficie, pero toda se encontraba de manera congelada o sólida, mientras que el reciente descubrimiento indica que ahora es líquida y en correntadas, como si se tratará de un pequeño riachuelo en el suelo.


Primeros indicios de vida


Según los expertos hoy en día aún es muy difícil resolver la pregunta si hay vida en Marte, ya que aún no se ha logrado observar algún cuerpo o algo que así lo indique, pero que es un gran paso para determinar la misma, ya que las corrientes de agua son un indicador de condiciones para vivir en dicho planeta. Observa la conferencia de prensa que la NASA ofreció hace algunos días.




Pero falta por saber si realmente el entorno del planeta rojo es el ideal para que existan “marcianos” en el sitio. Si eres de los curiosos que no pueden esperar más, tendrás que hacerlo, pero tal vez no por mucho, ya que el robot Curiosity que se encuentra en Marte cada día envía mejores señales y en el 2020 se enviará a otro, señalaron los investigadores, pero la incógnita es: ¿Crees que no estamos solos en la galaxia?
 
  CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski
Foto Por Cortesía: Rtve.es


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/