MARTE |
Los astronautas establecerían colonias permanente en Marte
Las misiones tripuladas al Planeta Marte hoy día es tecnológicamente posible, pero muy costoso y los compromisos deberían ser tanto políticos como financieros, aunque enviar una expedición de astronautas conllevaría un coste excesivamente más grande al traerlos de vuelta a la tierra. Además, aquí en la tierra se debería programar de forma obligatoria un período de adaptación y rehabilitación nuevamente a nuestra gravedad, siendo éste en sí muy costoso, siendo esta adaptación de años de duración para cumplir su rehabilitación.
Ante esta situación sería mejor que el astronauta permaneciera en Marte una vez adaptado al ambiente de baja gravedad existente en el planeta Marte.
Los científicos aseguran sobre la misión "Solo de ida al Plantea Rojo", que, antes de la misma se desarrollarían todo un amplio programa de exploración largo y estable. Se prevé que habría que mandar dos naves, con dos tripulantes cada una y con todos los pertrechos necesarios para una larga permanencia en el Planeta Rojo.
MARTE - PLANETA ROJO |
Antes de la llegada de los primeros humanos, en el Planeta Marte se tendrán que realizar más misiones no tripuladas llevando con ello materiales hasta el lugar elegido del planeta: los materiales, vehículos herramientas y provisiones para sobrevivir varios años. Los exploradores recibirán periódicamente suministros y provisiones desde la tierra, hasta que la colonia de exploradores, pueda auto abastecerse por si misma del propio Marte, algo que tardaría mucho por llegar.
VIDA EN MARTE |
La Misión es importante para el futuro de la humanidad, por si algún día necesitaremos dar el salto
La misión no debería de efectuarse hasta después de evaluar todos los riesgos posibles, sería un disparate científico y tecnológico, afirman Davis y Schlzer Makuch. Los astronautas no serán abandonados en ningún lugar hostil, todo los contrario, se buscaría con sumo cuidado y principalmente se tendría en cuenta que el lugar del aterrizaje próximo a él tenga refugios naturales (cuevas y tubos de lava), minerales, agua. Además recibirían la citada ayuda periódica. Los primeros habitantes dispondrían de todo lo necesario para construir un campamento base una vez terminado, e incluso serviría para recibir más vecinos.
La colonización del Planeta Marte o de otros mundos, por razones de la supervivencia de la raza humana es vital por la situación que ocupa nuestro pequeño planeta.
Somos una especie vulnerable que vivimos en la parte de un sistema solar y en una galaxia en la que todos aquellos acontecimientos cósmicos, como los impactos de asteroides y cometas, o la explosión de supernovas suponen una amenaza constante para la vida en la tierra.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Publicar un comentario