SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

MARTE NUESTRO VECINO POR SU PROXIMIDAD A LA TIERRA Y SU BUENA SITUACIÓN, HACE QUE SU CONQUISTA TENGA TODA LA ATENCIÓN Y TODAS LAS MIRADAS PUESTAS EN ÉL.



Marte está en toda las mentes de nuestro científicos y astrónomos.                                                              

La habitabilidad del planeta Marte es cuestionada por su pasado. La arcilla encontrada en él se ha descubierto que es de origen volcánico. En el pasado remoto del planeta pudieron existir condiciones extremas e inhóspitas, para poder mantener la vida.

MARTE
En Marte, como en otro lugares del Cosmos, hay agua pero helada y gaseosa. Esto apunta que en su pasado también tuvo agua liquida. La presencia de arcilla encontrada, da a entender que el planeta pudo ser húmedo y cálido. Un ambiente ideal para la presencia de la vida.

Los estudios realizados en el planeta rojo señalan que éstas, las arcillas, pudieron originarse gracias a la actividad volcánica descartándo las condiciones de habitabilidad.

El Curiosity, con sus instrumentos de a bordo no puede distinguir si la arcilla es de origen volcánico o de otros origen el acuático.




Marte puede estar lleno de agua.


Según el artículo publicado en la revista Geology,  el cual ha confirmado que en Marte existen en la actualidad enormes reservas subterráneas de agua. Este descubrimiento puede sacar a la luz, que en algún momento el planeta Marte, pudo contener vida. Con este descubrimiento también existe la posibilidad de establecer en el futuro colonias humanas.

PLANETA ROJO
Los humanos poseen en estos momentos todo un grandioso reto en el futuro: conquistar el Planeta Marte y hacer que éste sea habitable, para las nuevas generaciones de humanos. En el interior de los genes humanos se lleva escrito la curiosidad, y el afán de explorar todo lo desconocido. En este momento la humanidad tiene en sus manos un momento único y un destino común entre todos los interesados: aclarar el misterio del Plante Marte. La existencia de vida en su suelo marciano, y si se puede vivir en la actualidad en ese planeta lo antes posible, son grandes cuestiones importantes que se deben resolver.


                                                  
    
Enviar a seres humanos al Planeta Marte es uno de los principales objetivos de la NASA. Es un tema considerado como un hecho natural y culminante por todos los seres humanos, como ya se hizo  en el pasado: pisando la Luna por primera vez. 

La importancia de cumplir un objetivo común: conocer e investigar el origen y destino de nuestro planeta. Además, también se debe aclarar la gran duda: si realmente estamos solos en este Universo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/