SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



Desde este blog "INVESTIGACIÓN Y CIENCIA" se va a proceder a publicar estos interesantes vídeos de investigación que realizó exhaustivamente en su día Canal Historia sobre el caso Roswell. La historia comienza el 26 Noviembre 2011, que es cuando un gran material ufológico ven la luz pública, por primera vez, los archivos gubernamentales de alto secreto en el caso Roswell. 


MATERIAL INÉDITO Y SORPRENDENTE AL DESCLASIFICAR EL GOBIERNO DE EEUU TODO LO REFERENTE AL CASO ROSWELL

Este material tan inédito como sorprendente estaba compuesto por: 17 cuadernos, cintas magnetofónicas, 22 películas, y cientos de fotos. Pero la gran pregunta es ¿Son reales todos lo datos, documentos, vídeos y demás material secreto aportados por el Gobierno de EEUU al desclasificarlos, o lo han modificado para que el resto del mundo siga engañado, y dé por zanjada la investigación? 

No se quiere pensar: ¿Intento de fraude por parte del Gobierno, o como según puede intuirse al observar y escuchar detenidamente los vídeos del Canal Historia, puede ser una gran verdad a medias, que deja el caso Roswell, como un sólo malentendido de la época?

Desde "INVESTIGACIÓN Y CIENCIA" se defiende la hipótesis que el caso Roswell es real, y a pesar que existan datos no muy claros, se piensa que el Gobierno de EEUU posee pruebas fehacientes guardados secretamente, de este gran y espectacular acontecimiento provocado por el OVNI estrellado en el Desierto de Arizona. Posiblemente pretenden ocultar una verdad realmente veraz, como pueden ser las continuas visitas a nuestro planeta, de civilizaciones más avanzadas que nosotros, que incluso nos observan desde los cielos en la actualidad.


INTERESANTES VÍDEOS PERTENECIENTES AL CANAL HISTORIA, SOBRE EL IMPACTANTE CASO ROSWELL (OVNI), OCURRIDO EN EL AÑO 1947, DESIERTO DE ARIZONA









Vídeos Compartidos Por Cortesía:Atarix2020
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/