SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



Desde este blog "INVESTIGACIÓN Y CIENCIA" se va a proceder a compartir una las más intrigantes e interesantes investigaciones que se han realizado sobre casos extraños de objetos voladores no identificados. Esta investigación que se detalla a continuación fue realizada por el prestigioso Canal Historia

El día 26 Noviembre 2011, archivos gubernamentales de alto secreto dentro del caso Roswell vieron por primera vez la luz mediática, con el material confidencial desclasificado compuesto por: 17 cuadernos, 22 películas, cintas magnetofónicas, y cientos de fotos esclarecedoras en todo este inquietante caso OVNI, que ha estado oculto durante más de 50 años. 



CASO ROSWELL. OVNIS EN NUEVO MÉXICO - ARIZONA


CASO ROSWELL DESCLASIFICADO DESPUÉS DE 50 AÑOS HA VISTO LA LUZ PÚBLICA


NOTA IMPORTANTE: Este texto es parte del material publicado en el documental del Canal Historia sobre el caso Roswell.

Una vez siendo desclasificado todo el material del caso Roswell en EEUU, el Canal Historia tuvo acceso a toda la documentación pertinente, incluso a una extraña caja con parte de un objeto no identificado. Con ello, este equipo de investigación intenta descifrar el enigma, y así poder descubrir y esclarecer las pistas necesarias, para poder responder a las miles de preguntas, de lo que realmente habría ocurrido en el desierto de Arizona, el 7 julio de 1947. 



¿CÓMO COMIENZA LA HISTORIA DEL CASO ROSWELL?

Un granjero de Nuevo México se queda totalmente sorprendido al ir a explorar su finca y encontrar desparramado en el suelo, un extraño papel plateado junto a madera de balsa, además de unos jeroglíficos en color purpura. El papel parecía papel de aluminio, pero no lo era realmente. 

El granjero inmediatamente después de mostrarlo a su familia lo llevó a la base secreta de Roswell para que allí pudiera ser investigado. Rápidamente se filtró a los medios de comunicación. Muchas llamadas surgieron a la base causando una gran alerta entre la población en general, y los medios de comunicación. Un gran interés se había despertado, sobre todo entre el gobierno y los militares, además de una gran preocupación por todo lo acontecido.

A continuación se llevó a Texas todo el material para ser profundamente investigado, causando por supuesto, incluso de forma inmediata, que los hechos fueron desmentidos. Allí, en el desierto de Arizona no se había estrellado ningún OVNI, sino que todo se reducía a un globo sonda, según habían detectado las pantallas de radar. Este comunicado había sido ratificado por las mismas Fuerzas Aéreas Estadounidenses. 

Por supuesto, la desconfianza entre los grandes ufólogos creció considerablemente, que incluso barajaron las hipótesis de que posiblemente se encubrió el caso, e incluso se llegaron a cambiar todos los materiales encontrados en ese desierto de Nuevo México, por otros falsos, para despistar a la prensa, y la población, en general. Era todo un escándalo de la época, ya que se habían encontrado materiales nuevos y desconocidos, que realmente se desconocía su procedencia.



AVISTAMIENTO OVNI Y EL PROYECTO "LIBRO AZUL"

En 1947, hubo varios avistamientos OVNIS en la zona, pero la guerra fría estaba encima, dónde se estaba investigando con aviones altamente secretos, que serían utilizados con fines de guerra confidenciales. Ello podría despistar, en todo este asunto de los encuentros con extraterrestres, y el asunto OVNI. 

En 1949, se decidió crear por parte de las autoridades competentes un proyecto denominado "Libro Azul", donde se investigaría todo este tema ufológico. En el año 1952, la preocupación del gobierno Estadounidense fue que lo soviéticos aprovechasen este tema de las naves extraterrestres, para confundir, a través de sus sofisticados aviones secretos. El miedo creció considerablemente con respecto a este asunto, por ello se debía tomar cartas en el asunto, de la manera más rápida y eficaz posible.

El avión espía secreto U2 se fabricó precisamente para confundir a la opinión pública, sobre este novedoso e inquietante caso OVNI, que sacudió profundamente el pensamiento Estadounidense de que la vida extraterrestre existía realmente, así que CIA planificó esta gran mentira. Pero, esto sólo hizo que las personas y la opinión pública al no creer lo que se le había contado, además se les ocultaba por parte del gobierno, sacó sus propias conclusiones e historias.


CASO ROSWELL. OVNIS EN NUEVO MÉXICO - ARIZONA



¿QUÉ OCURRIÓ REALMENTE EN EL DESIERTO DE ARIZONA, NUEVO MÉXICO, CASO ROSWELL?

En 1978, uno de los oficiales que recogió los restos en el Rancho del Granjero, donde supuestamente cayó el OVNI y los respectivos extraterrestres habló. Los restos cubrían 1km de longitud y varios cientos de metros anchura contradiciendo lo que se comunicó por parte de la Fuerzas Aéreas de que fue un globo sonda caído en la tierra. Incluso, este profesional del Ejército Estadounidense se declinó que todo lo que había acontecido en aquel desierto de Arizona, Nuevo México fue provocado por la caída de un OVNI en nuestro Planeta.

Muchos ufólogos de todo el mundo viajaron a Roswell para investigar este extraño asunto. Además, fueron recogidas un gran número de pruebas, las cuales se fueron guardando dentro de la base de Roswell, y de allí iban siendo transportadas a un destino altamente secreto y confidencial. Mientras, existió un segundo accidente extraño, cerca de Socorro, Nuevo México a 300 km. de Roswell. 

Un niño presenció de primera mano este increíble acontecimiento ufológico, cuyo nombre era Anderson. Éste relató en su día los hechos, pero en el año 1991, siendo ya un hombre, volvió a contar la historia de nuevo a investigadores del Gobierno. 

En su detallada descripción contó que había visto un objeto plateado de gran tamaño de unos 10 metros de diámetro, y junto a éste extraño objeto había 4 seres no humanos de pequeño tamaño: 2 fallecidos, 1 gravemente herido y otro que se movía. El tamaño de los mismos no superaba el 1.20 metros de altura, además de poseer grandes cabezas y largos miembros, y sus rostros carecían de rasgos.



UNA INTRIGANTE HISTORIA SOBRE EL CASO ROSWELL

En 1947, Glen Denis empleado de una funeraria en Roswell, llevó a la Base Aérea a un aviador herido. Una vez estando en el hospital  se encontró con Naomi María, enfermera de las Fuerzas aéreas y amiga. Ella le advirtió que se fuera estaba realmente alterada y muy nerviosa. 

En esos momentos, un Capitán y un Sargento lo insultaron gravemente, además de expulsarlo de allí de muy malas formas. Al día siguiente, sin dudarlo quedó con la enfermera donde ella le contó lo que había visto y le dibujó exactamente como eran físicamente. 

Ella poseía en su mente información confidencial de alto Secreto, ya que había ayudado a unos médicos a realizar una autopsia a un cuerpo extraño, que estaba totalmente mutilado y quemado. El Ser  poseía en la zona de la cara sólo 2 orificios nasales, la boca medía 2 centímetros y medio, y no tenía lengua, como si su comunicación fuera a nivel mental.

El resto del artículo, si le resulta interesante, se aconseja que se decante por visualizar este vídeo procedente del Canal Historia, que se encuentran separados en 4 partes. 

Se aconseja su visualización, porque incluso el extraño caso comentado anteriormente sobre la enfermera, el señor que aparece en el vídeo hablando con ella, finalmente comenta en el susodicho que nunca dijo su nombre real, Naomi María sólo fue un invento, y que el verdadero fue otro. Pero, ¿realmente fue así, o el gobierno se encargó de limpiar todo lo referente a aquella enfermera de los documentos existentes en la época? Un documental inquietante e  muy interesante ideal para todos aquellos amantes de la ufología.

VÍDEO CANAL HISTORIA: CASO ROSWELL
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/