SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Excelente e interesante vídeo, donde se sospecha, además se comenta, la veracidad de su procedencia siendo considerado de naturaleza verídica y muy real, entre los expertos que han tenido acceso al susodicho. 

En el caso Roswell, Desierto de Arizona, Nuevo México, se estrelló accidentalmente un OVNI. El Gobierno ocultó todo lo acontecido en la zona en cuestión, donde se dice que se rescató a dos humanoides vivos, y otros dos, desgraciadamente muertos. 

Se cree que este vídeo se filtró de entre toda la documentación considerada alto Secreto. Ya sólo queda decir: en sus manos y sus creencias se deja ¿Qué opina sobre este excepcional vídeo en el que se pueden apreciar hombres grises pertenecientes posiblemente del Planeta Zeta Reticuli, como se les conoce en la actualidad, a estos extraterrestres?







CASO ROSWELL, OVNIS ESTRELLADOS EN EL DESIERTO DE ARIZONA


El caso Roswell, acontecido en el desierto de Arizona, en Nuevo México fue un acontecimiento que cambiaría inevitablemente el punto de vista, de que los humanos era una especie única en el universo. Unos de los problemas con el que se encontraba el gobierno es que no todas las personas en este mundo está preparada para encontrarse con una noticia semejante. 

El pánico podría haber cundido un demasía, y si se hubiera comunicado al mundo este hecho, no se podría haber realizado ningún tipo de investigación sobre el caso alienígena en cuestión. Los intentos de robo de los materiales podrían haber sido una de las causas, el miedo en las calles por la invasión de nuevos visitantes extraterrestres, entre otras posibles locuras que hubieran pasado, allá en la época, año 1947. 

¿Quién sabe lo que hubiera podido ocurrir realmente? ¿Posiblemente se hubiera desatado el pánico general y nuestra especie se hubiera visto realmente afectada por el suceso ufológico en cuestión?

Una vez ocurrido el suceso del OVNI estrella en Arizona, según se dice que todo el material encontrado, además de los extraterrestres y sus naves fueron llevados al "Hangar 18" situado en Wright-Patterson Air Force Base, dentro del condado de Greene, en el estado de Ohio. 


BOEING B-29 SUPERFORTRESS - CASO ROSWELL 1947
Fotografía Propiedad de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU

Todo este material confidencial extraterrestre fueron transportados desde Roswell, dentro de aviones Boeing B-29 Superfortress. El Gobierno, además de las personas encargadas de custodiar y poner a buen recaudo este valioso material de alto Secreto, como investigadores, militares, entre otros, decidieron llevar a cabo un plan con el fin de poder despistar al resto del mundo. En aquellos entonces, el planeta entero se encontraba ansioso por conocer la verdad, por ello se hizo creer, mediante la realización de un tejemaneje consistente en desviar la atención: las posibles naves extraterrestres que fueron encontradas en el desierto de Arizona, serían investigadas en el Área 51, de esta forma, todas las miradas irían dirigidas a esta zona errónea en cuestión. 


ÁREA 51 - CASO ROSWELL

Mientras, la gran verdad estaba oculta de miradas indiscretas, dentro del Hangar 18 estaban ocurriendo los verdaderos fenómenos ufológicos más grandes acontecidos en la historia de la humanidad.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.


    Te invitamos a visitar:
    Red de Blogs "GRUPO LM"

    Suscríbete por Mail:

    Blogs GRUPO LM

    Publicar un comentario

    /