SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

                        





UNA HISTORIA DEL PASADO HASTA NUESTROS DÍAS

Como actuaríamos, sí un día se abriese nuestro cielo sobre nuestras cabezas apareciendo entre las nubes unas extrañas naves espaciales.

Tal vez, mandaríamos a nuestros súper rápidos aviones a interceptar esas naves espaciales, ordenando a éstas que aterrizaran. Sin duda alguna, esta esa sería casi con toda seguridad la actuación de todos los gobiernos de la Tierra ante estas apariciones extrañas en su espacio aéreo.

El ejército por delante, con uno de sus mayores objetivos, haber sido invadido su espacio aéreo sin previo aviso. A partir de entonces, la comunicación con las demás naciones del mundo sería de intentar comunicar: "espacio aéreo ha sido invadido por naves extrañas de otros mundos" y así que cada uno tome las correspondientes medidas de alerta, para prevenir que ésto volviera a suceder en otra parte de la tierra, y por si estas apariciones fueran hostiles para el ser humano. 

Independientemente a la reacción militar ¿cuál sería la reacción de la Iglesia católica, y demás religiones y creencias que pululan por nuestro mundo: prensa, intelectuales, sabios, eruditos, escritores entre otros. ¿Qué dirían de este fenómeno a nivel mundial en pleno siglo XXI?

Nuestros antepasados con gran seguridad sufrieron estados de miedos acusados y terroríficos ante el desconocimiento de lo acontecido. Con gran seguridad, atónitos ante las visiones de aquellas naves espaciales metálicas, las cuales realizan extrañas maniobras y movimientos en el aire, sobre sus cabezas, a su alrededor y sobre la superficie del mar.

Incluso, sobrevuelan sobre las montañas emitiendo ruidos desconocidos para ellos, además de desprender extraños "haz de luz" de colores muy vivos rotando sobre la superficie metálica de la nave. Un fenómeno centelleante y tan brillante que ellos con gran seguridad no llegarían a comprender, luces brillantes que vuelan en las noches cerradas que en épocas regresaban día tras día.

Ezequiel narra que todo esto le sucedió en el año 30, cuando se encontraba a orillas del rio Kebar, cuando de manera inesperada se abrieron los cielos, y pudo presenciar la llegada de un viento huracanado se levantó proveniente del norte, y una gran nube rodeada de un rayo, resplandeciente y de fuego continuo en medio de éste relampagueaban un metal brillante.

En el centro de la nave, aparecieron figuras de cuatros seres vivientes, que se asemejaban mucho a los hombres. Manipulando toda clase de palancas y de botones.                                   

 Continuará....... 

COPYRIGHT © NARCISO M. & LIDIA M.
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/