SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

                                   
Desde la antigüedad el universo ha sido siempre curioseado, mirado con extrañeza por nuestros antepasados, el ver tantos puntos de luz en la lejanía, sobre sus cabezas, en ese cielo nocturno infinito.


Ovnis


LOS DIOSES NOS VISITAN DESDE LA ANTIGÜEDAD

¡Cuantas historias de Dioses o de viajantes interplanetarios, del espacio profundo han llegado a nuestros días desde la antigüedad! En la mitología se hablaba de seres que viajaban por el Cosmos, desde tiempos que no sabemos ni llegaremos a comprender y menos aún datar su verdadera antigüedad. 

Tal vez por los documentos encontrados, guardados y sobre todo redactados por aquellos redactores del pasado aquellos visionarios de las épocas, que recogían en sus escritos los mensajes de los Dioses, que como curiosidad ni siquiera ellos entendían.

Hoy en día los grandes investigadores del tema dicen que el destino de estos escritos eran dirigidos para otras épocas posteriores y más avanzadas, donde esos escritos, pudieran ser descifrado y comprendidos en sus épocas.

Aliens
Los eruditos de todos estos temas transcribieron en sus libros unas especies de fragmentos de relatos épicos basados siempre en atribuirles fenómenos Astrales o Actos Bíblicos.

A todos estos Dioses, prácticamente, parte de estos historiadores de la antigüedad le otorgaban una representación animal a las personas de la época, según la forma y la agilidad mental de los escribanos, siempre regidos por su aspecto, fuerza y agresividad. La comparación humana con algún Dios de la antigüedad era muy común en civilizaciones hoy en día desaparecidas.

La visión de estos historiadores de la antigüedad sobre los Dioses o visitadores del Cosmos, según en la zona donde habitaban, veían a estos Dioses de forma diversas, de colores distintos, como podría ser: Dioses rojos, amarillos, negros, blancos, también de distintas configuraciones en su figura. 

Incluso, los veían provistos de armas, que en aquellas épocas, eran realmente avanzadas para su tiempo, ya sea por su funcionamiento, características o incluso "por lo que echaban por su boca", las balas y sus disparos.

Estos escribanos relatan en sus tablillas o pergaminos, según proceda en sus épocas, que los Dioses viajaban montados en especies de artilugios de colores blancos, dorados, y los describían en naves de distintas formas unas de otras, en tamaños y luminosidad impresionantes.

A estos Dioses se los veían enfundados en trajes espaciales relativamente extraños para la época en forma, textura y colores según se reflejan en sus esculturas. Además, también distinguían claramente en la vestimenta de estos Dioses, que desde sus cabezas y hombros, les sobresalían extrañas antenas.

Estos historiadores, que podrían ser los "elegidos", por aquellos "Viajeros del Espacio, llamados Dioses", para transmitirles y hacerles depositarios de un pasado, repleto de mensajes procedentes del exterior, que ni ellos mismos podían comprender.

Estos Dioses del pasado, les comunicaban a través de sus mensajes que ellos mismos debían transcribir para el futuro, la información no era directamente para ellos, y si así lo fuera sería para generaciones futuras. 

Los destinatarios debían transmitir la información para que pasara de generación en generación, e incluso hoy día podremos agradecer a éstos eruditos el avanzado nivel tecnológico que hoy día disponemos. Nuestra sociedad se encuentra más preparadas para comprender lo que se dice a través de estos escritos.

Que los visitadores de nuestro planeta en la actualidad, quizás son los mismos de aquellos entonces, en los principios más básicos de la humanidad. Dioses que en la antigüedad dejaron como regalo estos mensajes, para que en este futuro sea comprendida y llevada a la práctica

Tal vez dentro de estos mensajes exista mucha información oculta, que puede ser utilizada en la actualidad para beneficio de la humanidad, pero que aún no podemos comprender en toda su totalidad. 

COPYRIGHT © NARCISO M. & LIDIA M.
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/