SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

¿NOS VISITAN LOS EXTRATERRESTRES?


Desde la antigüedad, desde que el ser humano comenzó su historia en la Tierra y  puso los pies en este mundo hasta hoy día, nuestros inicios y destino, siempre ha tenido para los científicos, además de los estudiosos en estos temas, el peso del descubrimiento de este gran enigma. El sueño humano: descubrir cuales fueron los inicios de la humanidad.

El origen de la vida y del cosmos es incierto, aún incluso en nuestros días

Todo está confuso, repleto de caminos y demasiadas especulaciones. Los científicos siguen estudiando el origen de la vida, de donde procedemos, pero  hasta  el  día  de hoy, no lo deben tener muy claro. Todas las fórmulas e investigaciones realizadas les conducen al  mismo camino, la especulación. Darwin ratificó en sus investigaciones, que somos una especie de transformaciones genéticas, que con el transcurso del tiempo hemos ido evolucionando hasta llegar a lo que somos en estos momentos.

¿En qué momento de la historia se pasó de utilizar  las cuatros patas para convertirse en un ser bípedo con dos patas y dos manos,  para  utilizarlas, y así poder descubrir un nuevo horizonte que se les presentaba con nuevos conocimientos


Los nuevos cambios, aquellos que nos harían evolucionar como seres inteligentes de forma progresiva, hasta límites insospechados, creando y descubriendo todo tipo de cosas, llegando incluso a descubrir nuevos materiales, que posteriormente con ello, desarrollamos la facultad de fabricar nuevas herramientas, que sin duda alguna, iban a mejorar el desarrollo de nuestra nueva vida. Además, todas estas herramientas nos serían realmente útil para la caza y defensa de nuestra especie.

¿Que circunstancia en el tiempo hizo  saltar  la  chispa a  estos  simios, que al estar siempre a cuatro patas, y tener el impulso de levantarse, para así reconocer el espacio que le rodeaba? 

El cerebro de éstos simios, al tener esta nueva visión de la realidad que los rodeaba, o este nuevo conocimiento de lo que estaban viendo y percibiendo en el entorno, nos da mucho que pensar, y deberíamos preguntarnos ¿que podría haber ocurrido en su cerebro en ese mismo momento, con sus respectivas modificaciones, para así comprender que al caminar a dos pies erguidos les traería nuevas sensaciones, y nuevos medios en el espacio que les rodeaba y habitaban? 

¿Por qué nuestra historia antigua está repleta de Dioses, que visitaron  nuestro pequeño planeta, en sus naves espaciales (O.V.N.I.)?

¿Por qué no podemos ser descendientes directos de estos seres (Dioses), si los historiadores de la antigüedad dicen que estos Dioses copularon con las hembras de este planeta, y que dejaron su semilla? ¿no podrían haber sido esos seres (Dioses) los  verdaderos iniciadores de la vida en nuestro mundo? ¿Seremos como ellos a su imagen y semejanza?

¿Serán nuestros Dioses verdaderos, los  que  nos  visitan de vez  en  cuando en sus naves (Ovnis), y tal vez se encuentren  preocupados por el trato que le estamos dando a nuestro paraíso terrenal, que  nos fue ofrecido, por ellos mismos, a la hora de implantar su mejor semilla?  

¿Seremos los elegidos por estos Dioses? ¿Estaremos haciendo todo lo contrario a sus leyes en el cosmos? o tal vez ¿ponemos en  peligro al universo con nuestra prepotencia humana?

En cualquier parte de nuestro planeta tenemos constancia que existen innumerables cantidades de pinturas primitivas, con representaciones verdaderamente asombrosas de  estos  Dioses. Los artistas primitivos eran grandes naturalistas, ya que copiaban todo lo que veían, por eso es de gran importancia darles credibilidad a lo que pintaban. En todas las grutas descubiertas  en  cualquier  parte  de  la  tierra, existen pinturas de figuras extraterrestres, donde se les puede ver toda clases de artilugios en sus trajes espaciales con todo lujo de detalles.

¿Serán nuestros primeros padres estos Extraterrestres llamados Dioses? 
Copyright © Narciso M. / Lidia M.Y.
Red de Blogs "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/