SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

En enero de 2007 se anunció en una reunión de la Asociación Espacial Americana un descubrimiento asombroso y bastante enigmático.  Alan Kogut y su equipo estaban utilizando un radiómetro conocido como ARCADE 1, su búsqueda estaba relacionada con las estrellas de primera generación, que serían una pista inmensa para hallar el origen de nuestro universo.

Pero el equipo de Kogut no encontró nada de lo que buscaban, en vez de eso hallaron una extraña interferencia, en forma de siseo, que parece venir de todas partes y de ninguna a la vez, esta extraña estática fue bautizada como Space Roar, literalmente rugido espacial, y ha impedido que se localicen las estrellas de primera generación.
El Space Roar captado en el ARCADE 1
El Space Roar captado en el ARCADE 1



Desperfectos descartados


La NASA de inmediato inició un estudio con un nuevo radiómetro, mejor calibrado, mas preciso y sensible, se estudiaron las posibles interferencias y se hicieron pruebas, el nuevo instrumento, llamado ARCADE 2 filtraba ruidos externos de hasta 3 Ghz de intensidad y era seguro que no encontraría ruidos como el ARCADE 1.
Space Roar detectado y amplificado en el ARCADE 2
Space Roar detectado y amplificado en el ARCADE 2


Sin embargo el ARCADE 2 encontró el mismo siseo, solo que aún mas refinado y detallado.  La naturaleza de esta radio onda es increíblemente confusa, ya que no esta siendo emanada por ninguno de los objetos que tenemos a la vista.

De todos lados


El Space Roar parece venir de todos lados a la vez, pero de ningún lugar específico.  Su extrañeza hace penar que se puede tratar de energía oscura, el mayor componente del universo visible, que podría resonar en una frecuencia única y desconocida, causando este ruido.
Puede ser un evento como el mismo Big Bang
Puede ser un evento como el mismo Big Bang


Si este es el caso, esta sería la clave para estudiar esta energía, pero nos bloquearía para siempre de poder rastrear las estrellas de primera generación.  Otros sospechan que esas ondas son ecos de un evento astronómico inmenso, no visible por su distancia, o por su edad.  Esto ha dado pie a que se especule que lo que estamos escuchando en el Space Roar sea el mismísimo Big Bang.

De ser así, el rastreo de las estrellas de primera generación no sería necesario para estudiar este suceso.  ¿Qué es lo que causa el Rugido Espacial? ¿Podremos sortear este obstáculo? 


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía:altorrelieve.wordpress.com


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/