SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Las Calaveras de Cristal son algo bastante cautivador, se han catalogado como reliquias mayas o aztecas y han sido vistas incluso como una extraña evidencia de que en tiempos antiguos, razas extraterrestres muy avanzadas vinieron a la Tierra a hacer gala de su avance tecnológico y como resultado fueron adorados como dioses.

El misterio radica en la precisión que se necesitó para hacerlas, en lo extraño del material y en que los mayas y aztecas no podrían haber tallado las calaveras con su propia tecnología.  Datarlas con Carbono 14 es inútil, ya que están forjadas en cristal de vetas antiguas, el material en sí, es viejo.  Pero recientemente un grupo de científicos examinaron un grupo de calaveras de cristal del museo Smithsonian, lo que encontraron fue abrumador.
Calaveras de Cristal
Calaveras de Cristal



Al microscopio


Obviamente no era la primera vez que la ciencia miraba de cerca estas piezas de increíble artesanía, pero esta vez se usaron microscopios de electrones, y microscopios de rayos X.  El estudio duró un par de meses, pero al final los datos fueron increíblemente reveladores.
Al analizarlas se ha descubierto que son un fraude
Al analizarlas se ha descubierto que son un fraude


La talla de estos cráneos tenía huellas rotatorias erráticas e improvisadas, de más o menos un minuto de inclinación, esto es, fueron talladas con un instrumento rotatorio, cosa que no usaban los mayas en América, pero más aún, un método bastante rudimentario para una raza de extraterrestres.  El análisis de rayos X reveló que se el material de los cráneos era una roca brasileña llevada a Europa.  En resumen, son falsos.

La reacción


Los museos de Gran Bretaña y América de pronto retiraron estas calaveras de cristal ya que el estudio revelaba sus orígenes dudosos.  El caso era sencillo, alguien había tallado estas calaveras, muchas décadas atrás, y luego las había vendido a coleccionistas, pasándolas por reliquias mayas de increíble manufactura.
Su autenticidad nunca fue documentada
Su autenticidad nunca fue documentada


Después de este estudio, y del hecho de que ningún cráneo fuera hallado en una excavación documentada, se procedió a marcar el misterio como resuelto, y el asunto es ahora un caso de estudio para los museos del mundo, ya que estos artefactos entraron a sus exhibiciones sin tener ningún dato que validara su origen y autenticidad.  ¿Qué otros misterios estaremos por descubrir y desmentir? Comenta y comparte.


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía:documentallium.com



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/