SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Seguramente has notado que los seres humanos somos muy distintos de los demás entes vivos de este planeta en muchos sentidos. El hecho que estamos muy mal adaptados a este planeta, tanto así que en los ochenta, Ellis Silver postuló la teoría de que los seres humanos no son nativos al planeta Tierra.

Según Silver, somos una especie ajena al planeta, traídos desde nuestro planeta de origen por extraterrestres hace millones de años, afirma el ufólogo, para contenernos, ya que somos una especie exageradamente violenta y este planeta que habitamos sirve a manera de prisión para nuestra salvaje especie.
La vida de nuestro planeta ¿vino del espacio exterior?
La vida de nuestro planeta ¿vino del espacio exterior?




Forasteros


Obviamente la teoría del señor Silver parece sacada de un libro de ficción. Pero recientemente hemos descubierto algunos hechos que parecen ir en la dirección de Silver. Algunas características del ser humano parecen apuntar a que somos una especie foránea. Para empezar tenemos los problemas de sueño, la ciencia no logra solucionarlos porque nuestro cuerpo está diseñado para vivir días de veinticinco horas.
Nuestros orígenes podrían radicar en otro mundo
Nuestros orígenes podrían radicar en otro mundo


Los problemas en la columna que hemos sufrido desde la edad de piedra podrían señalar a que estamos diseñados para una gravedad distinta. Somos la única especie del planeta que desarrolla cáncer y otras enfermedades con la luz solar, quizá no estamos evolucionados para este Sol en específico.


Congelados


Esto en si no prueba la teoría de Silver, pero abre las puertas a más debate, especialmente ahora que se ha descubierto que, al impactar en tierra, el hielo de un cometa produce aminoácidos, la fuente de la vida.
Los ingredientes para la vida se han encontrado en varios cometas
Los ingredientes para la vida se han encontrado en varios cometas



Esto, junto con otros hechos comprobados, parecen señalar que surgimos en este planeta a través de material prebiótico en un asteroide o cometa. Claro, esto no implica que Silver esté en lo correcto, pero demuestra que sus ideas quizá no son del todo erradas. Ahora cabe preguntar ¿Si no venimos de la Tierra, entonces de donde? ¿Descubriremos el lugar de donde nos originamos? Comenta y comparte.

Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía:disclose.tv



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/