SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

Todos hemos visto a la gelatina bailar dentro de la nevera después de haberla tocado.  Imagina que esa gelatina se moviera sin que la toques, vamos más allá y ahora imagina que la gelatina, que se ha movido por su cuenta jamás se va a detener.

Esto es lo que predijo el premio Nobel de Física en 2012, Frank Wilczek.  El denominó a este material, que puede moverse sin emplear energía, como cristal del tiempo.  Suena a una fantasía de ciencia ficción, pero a finales de 2016, dos equipos de científicos en CERN han logrado replicar los cristales del tiempo  de Wilczek.  Básicamente hemos hallado una fuente de movimiento perpetuo, ¿Qué implica esto para la humanidad?
El nuevo estado de la materia
El nuevo estado de la materia


Materia desequilibrada


La materia que conocemos está en equilibrio, es decir, sus átomos se repiten en el espacio, pero no en el tiempo, como resultado tenemos materia que necesita energía, un impulso, para abandonar su punto 0, ese punto donde la materia no posee energía alguna.  Esto obedece a la tercera ley de Newton.
Una materia en movimiento perpetuo
Una materia en movimiento perpetuo


Pero los cristales del tiempo no obedecen a esta ley, y sus átomos se repiten por el tiempo y el espacio, y en cantidades desiguales, lo que provoca que vibren y oscilen de manera perpetua e independiente, sin que necesiten de un impulso inicial.

El nuevo estado


Cuando nos hablan de materia que se mueve por si misma y que puede mantener un movimiento perpetuo, pensamos de inmediato en energía ilimitada y limpia para todo el mundo, su se quiere, en una utopía mundial donde las crisis de la humanidad van desapareciendo una por una.  Pero estamos lejos aun de eso, aunque si vamos por buen camino.
Viajes en el tiempo, teletransportaciones y energía infinita
Viajes en el tiempo, teletransportaciones y energía infinita


Lo que implica en el futuro inmediato, es que los cristales del tiempo consisten un nuevo estado para la Materia, lo que quiere decir que cualquier cosa puede volverse un cristal del tiempo.  Aun más, significa que podemos tomar algo y repetir sus átomos solo en el tiempo y no en el espacio, el resultado: viajes en el tiempo y el espacio, teletransportación instantánea al otro lado del universo, o al año 1920.  ¿Estaremos entonces al borde de los viajes en el tiempo? Comenta y comparte.


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía:taringa.net




Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/