SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

Las cosas que un astronauta se lleva consigo al espacio exterior parecen ser de otro mundo, literal, avanzados artilugios que superan por mucho la expectativa de cualquier persona en el planeta Tierra, no parecen ser cosas que tendríamos en el patio de atrás, acumulando polvo.  

Te sorprendería saber cuantas cosas de astronauta hay en nuestros hogares, escuelas y hospitales, pues lo cierto es que aunque la NASA descubra tecnología de punta para explorar el espacio, esta también es entregada al mundo para su utilización.  He aquí algunos ejemplos.
Astronauta
Astronauta
  


Sin hilos


Antes de las misiones Apolo, todas las herramientas de trabajo pasado eran alámbricas, atadas al cordón que las conecta a un suministro de energía eléctrica constante.  Esto había permanecido sin cambios durante las primeras décadas del siglo ya que nadie vio la necesidad de que las herramientas trabajaran sin cableado eléctrico conectado a ellas. 
Batería de Litio
Batería de Litio


En la Luna no hay toma-corrientes, simplemente allá arriba no se puede conectar ni un solo aparato.  Pero la NASA necesitaba un taladro para tomar muestras de roca, y la instalación de toma-corrientes en la luna era algo completamente imposible.  La solución fue la batería de litio, lo que ha permitido que se desarrollen cosas como cámaras digitales, aspiradoras sin cables e incluso laptops.  

Buscando calor 


La NASA buscaba el nacimiento de nuevas estrellas al inicio de los 90, para tal propósito desarrollo una pequeña lente que puede medir los cambios de temperatura y la montó en el Hubble, apuntando a buscar el nacimiento de estrellas nuevas.  
Termómetro de oído inspirado en la tecnología del Hubble
Termómetro de oído inspirado en la tecnología del Hubble


Esta tecnología pronto fue adaptada a una menor escala, hasta desarrollar un pequeño termómetro de oído, que resulta mucho más conveniente y exacto que los termómetros convencionales. 

Desde baterías recargables a instrumental médico, la NASA parece tener tecnología a nuestro servicio a donde sea que miramos ¿Qué descubrirán para nosotros el día de mañana? Comenta y comparte.  


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía:naukas.com



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/