SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

Los científicos siempre han ubicado a la cuna de la civilización humana en los sumerios, los primeros en formar un patrón de escritura avanzado y coherente.  A partir de la escritura de esta antigua civilización, razas como los egipcios formaron su propio sistema de escritura, y fue así como este arte evolucionó hasta la sociedad humana moderna. 

Pero en la región de los Balcanes, en un remoto lugar llamado Tartaria, se descubrieron unas pequeñas tabletas de arcilla que pueden sacudir nuestro entendimiento del origen de la civilización humana.   Estas son las tablillas de Tartaria, tres trozos de frágil arcilla que cambian la fecha del origen de la civilización humana. 
Estas piezas de arcilla cambian la historia de la humanidad
Estas piezas de arcilla cambian la historia de la humanidad




En división


La sociedad científica ha estado dividida con respecto a este hallazgo desde su descubrimiento en 1968.  Para muchos, esta es la prueba de que la civilización humana inició en otro lugar.  Los símbolos en las tres tabletas son muy similares a la escritura sumeria, e incluso las deidades en las escrituras de arcilla son equivalentes a los dioses de los sumerios. 

Los que apoyan la teoría de las tablillas de Tartaria afirman que los reinos de Uruk y Djmdet-Nasra fueron en realidad alumnos o aprendices de una civilización aún más poderosa, enclavada mil años antes de que surgiera el reino de Sumer, en el corazón de los Balcanes. 


Contradictorio


Los científicos que se oponen afirman que es al contrario, que los sumerios inspiraron a esta otra civilización, desconocida y menor en desarrollo, y que por ende hicieron sus grabados muy similares a los grabados sumerios.  El problema es el datado de la arcilla. 
¿Quién escribió en estas tablillas?
¿Quién escribió en estas tablillas?


Se ubica a estas extrañas tabletas unos 5,500 años antes de Cristo, mil años antes de la forma conocida de escritura más antigua.  Esto deja en una contradicción al argumento que se opone a la teoría de las tabletas.  Aun así estamos muy lejos de descubrir toda la verdad.  ¿Quiénes hicieron estas tabletas? ¿Dónde está su legado? Comenta y comparte.

Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía:c1040.blogspot.com




Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/