SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

Las pirámides de Egipto siempre han sido objeto de crítica, de enigma, de controversia y de teorías de lo más variopintas.  La construcción de estas obras es el foco de mucho debate, ya que según mucha gente, es imposible que los seres humanos hayan podido hacer las pirámides.  Pero esto está muy lejos de ser cierto. 

Keops es el principal objetivo de este argumento tan injustificado.  Muchos se basan en que la pirámide es “perfecta”, pero en realidad esto no es cierto, la construcción tiene inexactitudes, bloques faltantes, cortes que son, cuando menos, imperfectos, grietas y agujeros. Eso sí, es la mejor que se ha creado.  Ahora te presento un par de hechos que confirman que las pirámides son meras obras humanas. 
¿Quién construyó las pirámides?
¿Quién construyó las pirámides?




Las piedras rodando se encuentran


Los bloques de Keops son tan, pero tan pesados, que habría sido imposible moverlos, por tanto fueron extraterrestres los que hicieron la pirámide. ¡Completamente falso! De hecho, la piedra con la que está hecha esta, y cientos de otras pirámides, es piedra caliza, no granito.  Esta piedra es muy liviana, tanto así que al apilarlas una sobre otra, las de abajo se quiebran.
Esta fue la primera en ser construída
Esta fue la primera en ser construída
 


El Rey Zoser fue el que descubrió como apilar estas piedras sin que se rompieran, y con ellas hizo su pirámide, la primera de todo Egipto.  Es escalonada, una escalera que sube al cielo y lleva el alma del faraón al dios Sol.  


Esclavos moribundos


Es imposible que un puñado de esclavos, muertos de hambre y a punta de látigo, hayan construido las pirámides. ¡Pura ficción! Las pirámides fueron hechas por hombres libres. Campesinos y granjeros de todo el Nilo iban a trabajar a las obras del Faraón cuando era época lluviosa el agua cubría sus terrenos. 
Las pirámides fueron hechas por hombres libres
Las pirámides fueron hechas por hombres libres



Los esclavos no tenían permitido participar, pues se trataba de un acto sagrado, quienes construían la pirámide se aseguraban un plato de comida en la mesa, y un lugar en el cielo.  Además, los egipcios bien conocían lo revoltosos y peligrosos que pueden ser los esclavos, y los relegaron a la construcción de adobes para hacer edificios de menos importancia.  ¿Sigues creyendo que fueron extraterrestres? Comenta y comparte. 

Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía: taringa.net



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/