SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

Recientemente ha sido visto en redes sociales un video de un pollo gigante, a muchos les ha causado cierto temor, pero miles y miles siguen insistiendo en que el video es falso. Ningún pollo podría ser así de grande ¿verdad? El animal también parece poseer características extrañas y se mueve de forma poco usual. 

Aunque los dueños del video original, en un grupo en Facebook llamado Shepeztaria Dekorative, de Rumania, insisten en que el animal, y por ende el vídeo, es genuino. Analizamos este vídeo para darte al final un veredicto.  ¿Es real el pollo gigante? ¿O se trata de otro triste truco? 
Este pollo gigante ha sido una sensación en Internet
Este pollo gigante ha sido una sensación en Internet




¿De dónde vino? 


El video original lo subió un tal Fitim Sejfijaj, de Turquía, es un criador profesional de gallos de engorde y gallinas de concurso.  El animal que vemos en el vídeo es llamado Big Boss por el señor Sejfijaj.  El vídeo fue subido a la red el 17 de marzo en el mencionado grupo. 

El grupo de Facebook, cuyo nombre podemos traducir literalmente como “aves decorativas” es un canal donde criadores de diferentes aves, especialmente aves de corral, colocan imágenes o videos de los frutos de su esfuerzo. Pero ¿Es real


Existe


El pollo gigante es, sin dudas, impresionante.  Pero también es real, se trata de una raza asiática de pollos gigantes, los pollos Brahma.  Estos poderosos animales pueden sobrepasar el metro de estatura, pesar hasta 5 kilos y son poseedores una gran fuerza.  Las patas y abdomen están bien desarrollados, con un pecho muy fuerte y alas de mediana envergadura. 
La raza de pollos Brahma es gigante
La raza de pollos Brahma es gigante



La raza también posee una cabeza pequeña, de cejas espesas y largas y con un pico pequeño en forma de guisante.  Su cría inició en Shanghái, al cruzar gallinas Cochin con gallos combatientes malayos.  A pesar de su aspecto y sus rasgos, las Bramha son dóciles y fáciles de criar.  ¿Te esperabas que fuera un video real? Comenta y comparte.  

Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges

Foto Por Cortesía:taringa.net



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/