SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Hay preguntas que parecen obvias de responder, hechos que hemos visto reflejados en los mismos libros de texto con los que fuimos educados y, ahora, resultan muy difíciles de ser desafiados.

Muchos de estos hechos viven en nuestra mente como verdades absolutas, y nos resulta muy difícil pensar en algo contrario, por ejemplo que en las jorobas de un camello halla algo distinto a agua, o que alguien pueda resolver lo que vino primero, el huevo  o la gallina, pero en realidad la verdad va más allá de lo que sospechamos.
La eterna pregunta, por fin resuelta
La eterna pregunta, por fin resuelta




El enigma eterno


¿Qué fue primero? Muchos han devanado el seso tratando de responder si primero vino el huevo o la gallina.  Pero lo único que se logra es llegar a una lógica circular y a deducir que no podemos saber en realidad si primero vino la gallina o el huevo.
El huevo vino primero, no la gallina
El huevo vino primero, no la gallina


Esta percepción es falsa, en realidad si podemos resolver este enigma.  Es sencillo si consideramos que el pariente vivo más cercano del Tiranosaurio Rex es un pollo.  Por ende sabemos que la gallina evolucionó a partir de un reptil, así que la primera gallina, forzosamente, tuvo que venir de un huevo.  Caso cerrado.

Agua o aceite


Sabemos que los camellos llevan agua en las jorobas para poder sobrevivir en el desierto sin morirse de sed, lo que les permite beber agua a intervalos larguísimos.  Pero esto es solamente una falsa suposición, veamos porqué.
Los camellos no llevan agua, sino grasa
Los camellos no llevan agua, sino grasa


Los beduinos buscan con esmero reservas de agua para que sus camellos beban constantemente, ya que en la joroba llevan grasas y aceites, elementos mucho más valiosos para la supervivencia en el desierto, donde las noches pueden llegar a los 30 grados bajo cero, una buena reserva de grasa hace la diferencia entre la vida y la muerte.  ¿Sabías alguna de estas cosas? Comenta y comparte.


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/