SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


¿Sabías que un viajecito a la Luna o incluso unas vacaciones en el astro podrían hacerse realidad? Incluso más si hablamos de los ¡planes de financiamiento! Vamos a descubrir que tan real - o caro - puede resultarte un viaje al espacio sideral. 

Vacaciones en la luna a partir de 2017
Vacaciones en la luna a partir de 2017


Space Adventures: Vacaciones en la luna

Y es que el parecer, esto de pasar unas vacaciones en la luna ya no será cosa exclusiva de billonarios (aunque sí que habría que tener una buena pasta para hacerlo), pues actualmente hay quienes aseguran que los precios se cotizan entre los 100 y los 150... la pregunta entonces es ahora: ¿de qué hablamos, cientos, miles, millones, billones, dólares o euros? ¿ida y vuelta? o mejor dicho, ¡viaje de ida nada más!

Pues bien, resulta que el ser humano parecer aburrise con fácilidad, pronto se cansa de las "clásicas y aburridas" vacaciones tradicionales como un crucero a las Bahamas o un recorrido por Cozumel - México, de modo que contemplar una imagen como la que posteamos en portada, de pronto puede dejar de parecer una opción que está fuera de este mundo. 

"La compañía Space Adventures tiene planes verdaderamente tan ambiciosos como interesantes, quieren llevar a los turistas a un viaje alrededor de la luna, a partir del año 2017".

¿Y el precio?

Se espera que los asientos tengan un coste aproximado de 150 millones de euros cada uno, y por más impresionante e imposible que os parezca, ya han vendido entradas para sus dos primeros clientes. Sin embargo, no se ha decidido si los dos clientes irán juntos o si se van a decidir por uno antes que el otro.

Aunque hay relativamente pocos que nunca serían capaz de pagar un viaje así (claro), el viaje podría valer la pena cada centavo (. Después de todo, sólo 18 personas han visto la luna de una manera muy cercana y personal, además nadie lo ha hecho desde la memorable Misión Apolo 17 en 1972. Afortunadamente la bolsa ofrece hoy variedad de posibilidades para hacerlo, minicréditos, préstamos rápidos o incluso un préstamo personale - si te interesa, pincha aquí. Claro que los viajes tendrían que ser lo más cómodos posibles, y por supusto más cortos. Actulamente se estima que un viaje a la luna tardía al rededor de17 días, la mitad de los que se utilizan "usualmente" para hacerlo de manera no comercial.

En fin, soñar nunca ha costado nada, y seguro sería más barato que estás vacaciones en la luna. Eso sí, antes de cualquier viaje tripulado, aún hay que correr una gran serie de pruebas no tripuladas con el fin de asegurar que el equipo sea el adecuado para el viaje. Si se tiene éxito, sólo habría que esperar participen grandes empresas de viajes comerciales para ayudar a reducir el costo. Luego apostar que en tiempo récord la gente estaría llenando su Facebook con imágenes de las vacaciones más fantásticas de la historia.


             Google +    Twitter    Facebook
             CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©   YARZEBSKI


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/