SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Las investigaciones se realizaron sobre 12.618 alertas que llegaron a la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Guerra Fría. Los especialistas del comando "Proyecto libro azul" se encargaron de analizarlas, aunque 701 de los casos nunca fueron explicados.

OVNIS España
Investigación sobre casos de OVNIS en España.

Cientos de archivos sobre los avistamientos de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) que consumó Estados Unidos quedaron ocultos luego del final de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, estos informes recopilados entre 1947  y  1969 serán publicados en Internet para todo aquel que desee consultarlos. 

"Hay un montón de trabajo para los investigadores aficionados que traten de encontrar explicación a aquello que nunca la tuvo", indicó Nigel Watson ‐un conocido ufólogo‐ al Daily Mail, citado por el diario ABC.

OVNIS historia
Existe una rica historia sobre el avistamiento de OVNIS en todo el planeta.

OVNIS EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO


Uno de los casos sin explicación fue el señalado por Kenneth Arnold, quien el 24 de junio de 1947 sostuvo que avistó nueve OVNIS sobre el monte Rainier. Otro fenómeno de este estilo sucedió en Tulsa (Oklahoma) el 12 de junio del mismo año. Estos casos pusieron en alerta a los entendidos del "Proyecto libro azul”.

Los grupos que estuvieron estudiando estos casos antes del "Proyecto libro azul" fueron el Proyecto Sign y Proyecto the Grudge, encargados de investigar alertas OVNIS en 1957 y  1949. Todos tenían como objetivo establecer si los OVNIS avistados eran un peligro para la seguridad nacional, por supuesto desde la perspectiva estadounidense.

OVNIS extraterrestres
Casos trascendentes en España sobre el fenómeno OVNI.

8 CASOS EN ESPAÑA INVESTIGADOS POR FUERZAS DE EEUU


Torejón: 24 de febrero de 1961, se advirtió un objeto brillante con un avance de 40-45º.

Madrid: 22 de agosto de 1955, el embajador de EEUU en España sostiene haber oído el sonido de un avión y cuando elevó la cabeza se encontró con un objeto blanco que se parecía a un globo. El gobierno verificó la información con el Instituto de Meteorología y corroboraron que había sido un globo que se perdió sin dejar rastro.

Madrid: 1 de agosto de 1959, se observó un objeto amarillo en el cielo. Era del tamaño de una pelota de béisbol y parecía que se trataba de una bola de fuego.

Morón: junio de 1965, se avistó un OVNI en cielo español. El objeto sólo se mostró durante algunos segundos.

Madrid: el 14 de julio de 1955, dos chicas americanas estudiantes de física que vacacionaban en España observaron un objeto volador aún no identificado.

Zaragoza: 28 de agosto de 1960, se registró un objeto blanco con una cola de color naranja que desapareció de forma fugaz. Luego las investigaciones confirmaron que podría tratarse de un meteorito.

Madrid: 14 de febrero de 1964, se observó un cuerpo de color verde, rojo y blanco bajando y subiendo.

Madrid: 2 de mayo de 1958, resplandeció en el cielo una luz efímera que consecutivamente dejó un rastro de un objeto hasta desvanecerse. 

¿Conoces algún caso relacionado con OVNIS en España? No dejes de comentarlo en nuestra página en Facebook.

             Google +    Twitter    Facebook
             CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  PABLO JAVIER PIACENTE
Fotos Por Cortesía: Wikipedia y Pixabay.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/