SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

El estudio de la astrología puede llevar algunos años, ya que aprender sobre los planetas y signos es algo complejo y serio. La primera recomendación para adentrarse en este fascinante mundo es estudiar en primer lugar nuestra propia carta astral y luego la de nuestros seres queridos. ¿Te animas a aprender astrología?

aprender astrología
¿Te interesa aprender astrología? 

No leas para acumular conocimientos sino para aprender a observar; “bueno, cuando Marte se encuentre con Saturno se sentirá esto”, “o cuando Neptuno esté transitando en Venus ocurrirá esto otro”. La astrología te brindara herramientas para leer el pasado, el presente y el futuro de tus situaciones y relaciones.

aprender astrología estudio
La astrología insume un profundo estudio.

ONCE PASOS PARA APRENDER ASTROLOGÍA


1. Estar dispuesto a memorizar: aprender jeroglíficos no es una tarea fácil. El lenguaje de los signos, los planetas y sus reglas suele parecerse a otro idioma. Es así que hay que prepararse para aprender otro idioma y sus reglas. Para comenzar hay que memorizar: Los símbolos de los planetas y los conceptos de las palabras claves. Los símbolos de los signos y los significados de las palabras claves. Los símbolos más importantes, los conceptos de sus palabras claves. Aspectos y casas.

2. Colecciona cartas, estudia las cartas de tus amigos y familiares. Recopila información: busca horóscopos para poder comparar datos empíricos y dedícate a observar que cosas que reflejan las cartas pasan en la vida real.

3. Estudia tu propio horóscopo en profundidad. Es muy importante tener nuestra propia carta astral.  Este elemento nos permitirá un mapa de las posiciones de los planetas al momento de nuestro nacimiento. Para esto es fundamental  asegurarte con la mayor exactitud posible de tu hora de nacimiento, porque dicho dato juega un rol esencial en la interpretación de la carta.

4. Escribe en un diario. Es bueno tomar notas de nuestras actividades diarias: nuevos amigos, proyectos, emociones y sentimientos. También debemos escribir los eventos más importantes de la vida: bodas, cumpleaños, nacimientos, divorcios, muertes de los padres, problemas de salud, cambios de trabajo y transformaciones de la conciencia.

5. Mantente atento a lo que pasa a tu alrededor: los cambios que suceden en nuestras vidas y en la de la gente que nos rodea son material importante.

6. Compra libros, revisa revistas y páginas webs para tener un panorama más amplio.

7. Habla con otros astrólogos en internet. Aprovecha las redes sociales para intercambiar puntos de vista.

8. Recibe algunas clases de astrología. Es posible que en estas charlas conozcas personas que se especialicen en esta actividad, tomar clases con ellas sería muy beneficioso.

9. Apúntate a alguna organización para ejercitar tus conocimientos y promover la astrología.

10. Asiste a conferencias y congresos para ampliar tus conocimientos y conocer gente del entorno.

11. Disfruta y practica.

aprender astrología planetas
¿Estás listo para zambullirte en el fantástico mundo de la astrología?

APRENDER ASTROLOGÍA: ACTUALIZACIÓN EN LA MATERIA


No dejes nunca de actualizarte en la materia si quieres realmente aprender astrología. Una buena opción es visitar periódicamente nuestra página en Facebook, donde encontrarás mucha información sobre estos temas. 


             Google +    Twitter    Facebook
             CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  GRUPO LM
COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE 
Fotos Por Cortesía:  Pixabay.


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/