SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

¿Sabías que para la astrología la energía de los planetas puede condicionar tu vida? De acuerdo a estas teorías no enmarcadas dentro de la ciencia tradicional, cada uno de los días de la semana está caracterizado por el influjo de un planeta en particular. En consecuencia, las personas que nacen en ese día reciben la influencia energética de dicho planeta. ¿Quieres saber más sobre el planeta que rige tu vida?

energía de los planetas
La energía de los planetas y nuestra personalidad.

Siguiendo estas concepciones, en el momento de nacer cada individuo recibe una carga energética determinada, que tendrá un papel vital a lo largo de su vida y que condicionará en gran parte su personalidad, por supuesto a la par de su signo astrológico

ASÍ SE MANIFIESTA LA ENERGÍA DE LOS PLANETAS

Vamos a ver la manera en la cual el día de nacimiento y el planeta que lo rige determinan una serie de condiciones, siempre de acuerdo a estas teorías:  

Personas nacidas un lunes: reciben el influjo de la Luna. Estarán dotadas de una gran sensibilidad, como así también de un carácter ciclotímico. En algunos casos pueden ser personas con escasa habilidad comunicativa, una condición que deberán desarrollar a lo largo del tiempo.

Personas nacidas un martes: el planeta que las rige es Marte, aportándoles un importante potencial a la hora de planificar o diseñar estrategias. También contarán con habilidades de liderazgo, dinamismo y voluntad, pero por otro lado tendrán un gusto por el riesgo que puede exponerlas a accidentes y otras complicaciones.

Personas nacidas un miércoles: Mercurio es el astro que las domina. Esto les aportará inteligencia y capacidad de convencimiento. En ciertas situaciones pueden llegar a ser extremadamente inquietos y querer abarcar demasiadas áreas al mismo tiempo. 

Personas nacidas un jueves: en este caso la energía de los planetas llegará de la mano de Júpiter. Serán individuos con una especial predisposición a recibir herencias o a obtener premios en juegos de azar. En cualquier caso, no tendrán problemas para avanzar en la vida en el aspecto material.

Personas nacidas un viernes: estarán marcadas por la dinámica del planeta Venus. Esto las llevará a cierto idealismo y a una inclinación natural por el universo artístico o actividades con un aire romántico. Un punto vital es que esto las llevará a descuidar en muchos casos las cuestiones prácticas de la vida, por lo tanto deberán aprender a conciliar el mundo de sus sueños con los aspectos materiales.  

Personas nacidas un sábado: Saturno las dotará de capacidad de sacrificio, perseverancia y un don especial para las cuestiones prácticas, siendo excelentes como administradores. Es muy probable que logren un interesante status económico a lo largo de la vida. Sin embargo, su periplo no estará exento de sacrificios.

Personas nacidas un domingo: regidos por el Sol, quienes nacen en este día tienen el don de brillar en lo que hacen, mayormente por su capacidad de autodominio y gran voluntad. Soportarán también muchos escollos, pero encontrarán la forma de superarlos. También poseen buenas perspectivas en los juegos de azar.

EL SELLO DE LA ENERGÍA DE LOS PLANETAS

¿De qué manera sientes que influye en tu persona la energía de los planetas? Nos encantaría conocer tus impresiones al respecto. ¡Esperamos tus comentarios!

CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE  
 FOTO POR CORTESÍA: Clipart


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

One Response so far.

  1. NI LO ENTIENDO AGUEN ME ENTIENDE

Publicar un comentario

/