SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"





Tus ojos puede revelar más cosas sobre ti de as que te crees. Secretos y evidencias. Y si te cuesta creértelo, te invitamos a leer este fabuloso artículo que te lo pondrá en evidencia.
salud-ocular
Ojos

 

 

 



 

 


Enfermedades

Enfermedades

Algunas enfermedades de la piel se pueden hacer evidentes en los ojos. En función del color que tengan los ojos es posible averiguar cuáles son las enfermedades dérmicas que cada individuo es más propenso a padecer. Por ejemplo, las personas de ojos azulados son menos propensos a contraer vitíligo.


Alcoholismo

¿Cuánto alcohol consumes? Esta científicamente demostrado, por muy chocante que resulte, que las personas con los ojos claros tienen a beber mucho más que las personas con los ojos oscuros. Además, las personas que tienen los ojos marrones son genéticamente más sensibles a los efectos de los licores, un efecto cadena por el cual también se explica porqué tienden a bebermenos.

Personalidad

Las personas con más crispas en el iris, que son unos filamentos ondulados que irradian de la pupila, en general son más sinceras y sensibles que los demás. Asimismo, la manera de vivir las sensaciones es más intensa en las personas con más crispas.

De modo, que mira a los ojos a las personas si quieres averiguar lo que esconden sus vidas. Los ojos son el reflejo del alma, no se dice por nada en vano.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: neuronilla.com
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/