SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"




¿Te acuerdas de Regreso al Futuro? Uno de los elementos que más han perdurado a lo largo de estas décadas es precisamente el del patín volador que se había inventado en el futuro imaginado para 2015, el cual además se ha convertido en una ambición para muchos que soñaban con poder subirse encima. Todavía queda un año para llegar a la fecha del viaje en el tiempo (21 de octubre de 2015) y, aunque aún no se haya creado algo idéntico a ese patín volador, sí que se ha dado un paso de gigante desarrollando un patín flotante.
patín-tecnología
Regreso al Futuro

Sistema


El patín no vuela como tal, sería demasiado atrevido definirlo así, pero sí que es cierto que es capaz de flotar gracias a un campo electromagnético; esto quiere decir que, al menos por el momento, solo se podrán hacer piruetas aéreas sobre superficies metálicas. Por ahora, el patín ya tiene nombre, memorízalo bien porque en adelante «Hendo» sonará cada vez más.

Funcionamiento


«¿Cómo funciona Hendo?», te estarás preguntando. Una empresa japonesa ha desarrollado este patín apoyándose en un sistema electromagnético. Para mantenerse en el aire, utiliza una tecnología similar a la de los trenes bala de Japón, que se desplazan estando en vilo. Aún tiene cosas que mejorar, por ejemplo algunas de las prioridades consisten en lograr que sea ligero a la par que potente y, sobre todo, que se consiga algún sistema de suspensión aérea que vaya allá de las superficies electromagnéticas.

Venta


¿Quieres hacerte uno de estos patines y ser el Martin McFly de tu grupo de amigos? Bueno, pues podrás hacerlo si tienes 7.500 euros en tu cuenta y, sobre todo, la suerte de conseguir uno de las 10 copias que habrá como modelo experimental. Por ahora solo se habla del prototipo y aún no se ha anunciado que vaya a salir a la venta, aunque algunas lenguas dicen que de aquí a un año podría estar preparado. Que coincida con la fecha en la que se viajó al futuro en la película sería todo un escaparate a nivel mundial y muchas personas se pegarían por tener uno.

De momento lo que podemos hacer es seguir dejándote con la boca abierta y enseñarte este vídeo que se está difundiendo en Internet. Hay luces y algunos detalles que son para dárselas de listo y no tienen realmente utilidad, pero lo de levitar, que es lo importante, sí que puede hacerse.


COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: vintechmagazine.com
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/