SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"




La Universidad te abre las puertas de la ciencia y el saber, ¿por qué no te animas a descubrirlas? 


En la Universidad CEU Abat Oliba te lo ponemos realmente fácil ofreciéndote titulaciones tentadoras con unas docencia práctica e interesante. ¿Quieres que te lo contemos mejor?

universidad-ceu
Psicología en la Universidad


La Universidad


La Universidad CEU Abat Oliba tiene su sede en Barcelona y te ofrece unas instalaciones de excepción con un personal docente volcado en tu formación. Además se organizan actividades de manera constante para que el interés por el estudio se mantenga siempre activo.



La oferta


Las carreras de ciencia están en continúo auge porque la sociedad es consciente de que la salud y la investigación son el progreso. En la Universitat de Barcelona se ofrecen grados relacionados, como por ejemplo el Grado en Psicología.



Las ventajas


La Universidad CEU Abat Oliba no es una universidad cualquiera y se preocupa realmente por ti. ¿Por qué? Porque entre otras cosas realiza test de vocación a los futuros alumnos, de este modo se aseguran de que la carrera elegida es la más adecuada para ellos. Asimismo también mira por el bolsillo de los estudiantes y les ofrecen becas y ayudas para costear las carreras y modalidades de pago flexibles sin intereses.



Programas de investigación


La Universidad CEU Abat Oliba se centra en la investigación a través de departamentos especializados. Ha organizado diversos programas y cátedras especiales en los que la cienciaes una rama más del saber.



Cursos


Además de grados, licenciaturas, masters y postgrados, la Universidad CEU Abat Oliba imparte cursos de verano con el fin de continuar la formación. Algunos están orientados a la ciencia, más concretamente hacia el ámbito de la salud mental y de la psicología.

Pide información sin compromiso y anímate a formarte en lo que siempre has querido. La ciencia te espera con los brazos abiertos, pero ahora eres tú quien debe dar el siguiente paso.

COPYRIGHT © RUBEN S. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/