SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"


La Universidad Católica CEU Cardenal Herrera te abre las puertas a la ciencia y a todos sus entramados. Aquí puedes estudiar diversos campos y especialidades con un personal docente cualificado que te explicará en todo momento los secretos de este mundo y resolverá todas tus dudas.


Universidad CEU ciencia
Ciencia en la CEU

¿Qué estudiar?


La Universidad Católica CEU Cardenal Herrera te ofrece diversas titulaciones de grado para que elijas siempre la que más te guste. Tenemos varias especializaciones en ciencias de la salud, como el Grado en Enfermería o el Grado en Fisioterapia, ¿cuál prefieres? Además tienes la posibilidad de estudiar otras carreras en inglés, como odontología o farmacia, que te abrirán más puertas profesionales. Y si quieres seguir apuntando alto en el mundo de la ciencia te proponemos otras opciones como la doble titulación de Farmacia + Óptica y Optometría.

¿En qué se diferencia la CEU?


En la Universidad Católica CEU Cardenal Herrera tenemos un título propio enfocado hacia la ciencia y la salud, el cual puedes cursar mientras obtienes una doble titulación. Se trata del Grado en Farmacia + Título Propio en Gestión de Oficina de Farmacia y Marketing Farmacéutico. ¿Te animas? Asímismo podrás participar en un programa de prácticas de renombre y entrarás en una bolsa de empleo.

Instalaciones


La Universidad posee unas instalacionesde excepción para el disfrute de todos los alumnos. Además de la sala de ordenadores y de las zonas deportivas tienes un sinfín de lugares en los que exprimir tus conocimientos científicos. Recorre los estantes de la biblioteca por la sección de ciencia, examina las probetas en el laboratorio o cura a los animales en el hospital veterinario.

Consulta nuestros planes de estudio e inscríbete en la Universidad Católica CEU Cardenal Herrera para sumergirte en el mundo de la ciencia y cumplir tus sueños profesionales. Te lo ponemos fácil.

COPYRIGHT © RUBÉN S / Foto Por Cortesía: bagad-vahad.com.ar
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/