SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"


El ejército y los aliens. Combates aéreos contra los ovnis. un POSIBLE Y próximo conflicto global


Los aliens y los militares llevan décadas encontrándose en un mismo recorrido dimensional a pesar de la negación existente entre los diferentes gobiernos mundiales. La conspiración Ovni está latente en todo el mundo, y el ejército se une al más silencio absoluto, otorgando el derecho de la duda entre la humanidad. ¿Existen los aliens y los objetos voladores no identificados?


"Alienígenas: Caso Abierto" 
Descubre lo que el gobierno no quiere que sepas

Elienígenas: Caso Abierto

El gobierno, tal como se puede prever en sus constantes actos de ocultación militar, además tal como quedan demostrados en el transcurso de algunos grandes acontecimientos pasados, es como si parecieran encontrarse inmersos en un posible entrenamiento de preparación militar. Pero ¿contra qué o quién?

¿Tal vez para una posible lucha interplanetaria futura entre aliens y el ejército? Esta hipótesis puede quedar demostrada y justificada a través de las pruebas y maniobras realizadas por las Fuerzas Aéreas, de las cuales se puede deducir esta insospechada cuestión. Los expertos en Ufología estudian sobre ello, y las conclusiones pueden incluso dejar atónito a cualquiera.  


EL MANUAL OVNI NÚMERO "10206"

A pesar que el Gobierno y el Ejército afirma no saber nada sobre el tema ovnis, existe un Manual, con número de identificación "10206" que dice todo lo contrario, incluso contradice todo aquello que los militares o grandes dirigentes políticos exponen en público: los aliens no existen. 

Sin embargo, parece que llevan 40 años preparándose para una misión interplanetaria de defensa. En el año 1968 a los estudiantes del ejército, en la Introducción Ciencia Especial, Capítulo 33, dice que los ovnis son un fenómeno global, y que pueden estar tripulados por seres de otros planetas. 

Las páginas de este manual puede que hayan servido para muchos soldados como instrucción militar y preparatorio en caso de producirse un ataque alienígena en el mundo. Un plan de defensa preparado en caso de que se produjera un conflicto entre ovnis y el ejército en EE.UU. 


Ovnis y Aliens | Abducciones

OVNIS Y EL EJÉRCITO: EXPEDIENTES INEXPLICABLES


TEHERÁN: ENCUENTRO ALIENÍGENA 

En Irán, capital Teherán el 19 septiembre del año 1976, hubo un encuentro alienígena, donde se vio un objeto volador no identificado con extrañas luces que se encendían en la parte superior de la nave. 

El ejército se vio en la obligación de intervenir y preguntar el tipo de procedimiento de actuación que debían realizar en aquella surrealista situación, cuya orden de respuesta por los superiores, iniciar una orden de disparo. 

De repente, algo falló de manera inexplicable, en el sistema armamentístico, éste se quedó sin fuerza, y el resultado: no pudieron disparar. ¿Qué ocurrió? Quizás los OVNIS conocen la verdadera respuesta. Tal vez fueron desalmados por los aliens.

En casos sin explicación ciudadana es dónde se puede apreciar claramente como el ejército esconde algo.  El incidente de Teherán podría haber propiciado graves consecuencias en plena guerra fría, marzo 1977. 


MISILES MILITARES EN MONTANA DESBLOQUEADOS. CASO CAPITÁN ROBERT SALAS 

En marzo de 1967, el capitán Robert Salas trabajaba bajo tierra a 18 metros de profundidad siendo el responsable de las lanzaderas de misiles, y es llamado desde arriba, la superficie. El capitán comenta que él no tuvo la oportunidad directa de observarlos ya que no se encontraba arriba en tierra, pero que su personal de seguridad de vuelos, sí vieron todo lo acontecido allí.

Un objeto volador no identificado de forma ovoide, y de color rojo se ubicó de forma perpendicular en la entrada del arsenal nuclear. Algo no iba bien, así que ante ésta gran amenaza decidieron poner en funcionamiento los misiles a la vez, en dos bases diferentes de lanzamiento, mientras éste Ovni sobrevolaba la zona. 

El incidente causó un enorme impacto, además de terror entre los espectadores del suceso, cuando 10 cabezas nucleares, misiles "Minuteman", alojadas en la base militar de Malmstrom, en la ciudad de Montana, EE.UU, fueron desbloqueadas por una fuerza desconocida alienígena

Simplemente, no funcionaban, así que durante un espacio de tiempo la base militar quedó totalmente desprotegida ante esta posible amenaza proveniente del exterior: ovnis.

Robert Salas no dudó en comunicar el incidente inmediatamente a sus responsables superiores, y no dudaron en notificarle que debía permanecer en silencio, y que a partir de ese momento le estaba prohibido hablar de aquel extraño suceso ufológico.

EL ARMAGEDON TERRESTRE ESTUVO CERCA DE ACABAR CON GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ¿OVNIS?

Otro nuevo incidente OVNI que causa miedo y estupor, ocurrió 15 años después. En ésta ocasión, no se desactivan misiles, pero ponen a la humanidad en un posible gran aprieto mundial. 

En 1982, EE.UU y los Soviéticos están en plena Guerra Fría. El 4 octubre en Ucrania, la humanidad estuvo cerca de una gran catástrofe, cerca del armagedon. En pleno avistamiento OVNI, con luces sobrevolando la zona, se activan las armas, y todo queda expuesto, y a punto de explotar.

Si el informe es cierto, las armas mas peligrosas del mundo fueron cargadas poniendo en marcha un arsenal que podría haber generado un armagedón en la tierra. 

Sin embargo, en el último momento, ante la mirada inquietante de aquellos militares boquiabiertos y aterrorizados ante tal situación catastrófica, estos misiles acaban desactivándose solos sin ningún tipo de esfuerzo e intervención humana, por sí solos. ¿Quién provocó estas interferencias? ¿Ovnis?


EE.UU. ¿PREPARÁNDOSE PARA UNA POSIBLE INVASIÓN OVNI?

América puede que se esté preparando para un ataque aliens. La frecuencia de estos encuentros son cada vez mas alarmantes. El 20 de febrero de 1942, en plena primera guerra mundial, ocurrió un incidente insólito ovni

De repente, ante un posible ataque aliens el ejército comenzó a disparar a discreción hacia objetos extraños que sobrevolaban el cielo, ante la mirada atónita de cientos y miles de personas.

Posteriormente, se dio un comunicado informativo de que dicho incidente militar sólo se trataba de derriba un globo meteorológico. ¿Entonces para que malgastaron esa cantidad infame e innecesaria de munición? 

Más casos se suman a ésta sospecha de que el gobierno de EE.UU está encubriendo los casos OVNIS acontecidos en los últimos años. Como bien puede ser, el Caso Roswell, acontecido muchos años después, el 4 de julio de 1947. Otros en Rusia, China, Irán...


OTRA CUESTIÓN SIN RESOLVER: OVNIS Y SU TECNOLOGÍA

Miles de millones de dolares para que se avance en tecnología, pero la gran pregunta es: ¿de donde viene esta asombrosa cantidad de avances tecnológicos, además de la novedosa y súper adelantada tecnología de última generación acontecida en tan sólo estos últimos 50 años? 

El gobierno de los EE.UU. recientemente ha desclasificado documentos reveladores en el año 2012 de los archivos nacionales. En el "Proyect 1974", fecha 2 abril 1952, tenían un prototipo de nave circular voladora que podía viajar a 4100 km por hora, e incluso salir de la estratofera. 

El diseño para estos discos podrían ser sacados de un prototipo nazi. Esta tecnología militar sigue siendo utilizada a día de hoy, y se creen que son confundidos por los hoy denominados ovnis. Se sospecha que han sido sacados de tecnología aliens. 

En la actualidad, muchos líderes políticos han hablado de los ovnis en público, e incluso en ruedas de prensa, como es el caso del Ex ministro de defensa Paul Heller, que según sus propias palabras dijo: "la realidad es que los aliens llevan décadas visitando de la tierra". 

Quizás los expertos en Ufología, y tal como afirma George Bruce y otro dieron permiso construir una base en la luna, para tal vez, prepararnos en caso de un conflicto o ataque mundial planetario con aliens. En la base lunar se podría realizar un buen contraataque, por ello el interés de poseer bases lunares activas hoy día.

ALIENÍGENAS: CASO ABIERTO


El 8 de abril de 2011, un acontecimiento inesperado causó un auténtico revuelo,  el FBI puso a disposición pública los archivos secretos "the Vault" y levantó por primera vez aquel misterioso secreto oficial que pesaba sobre décadas de documentos ocultos de todo aquello extraño, inexplicable y paranormal del gobierno: ovnis, aliens, entre otros.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: Aliens: Caso Abierto


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/