SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



Los expertos de Ufología y Abducciones dicen que estos "Hombres de Negro" son realmente extraños, sobre todo por su vestimenta negra y elegante, además bien parecidos a clones robóticos, y siempre se mueven en parejas o tríos, como si fueran agentes del FBI. 

Estos "Men in Black" normalmente aparecen cuando las personas de a pie han observado avistamientos ovnis, u cualquier otro suceso de índole paranormal. Pero ¿quienes son?



 Descubre los misterios que el gobierno no quieren que sepas.
 Revelando el mayor misterio de la humanidad
Alienígenas: Caso Abierto


Hombres de Negro | Men in Black


¿QUIENES SON LOS HOMBRES DE NEGRO?

Los informes que existen en la actualidad donde se habla sobre los encuentros con estos personajes misteriosos y con aspecto amenazador, han sido realmente frustrantes para los que han sido entrevistado por ellos.

 En el año 1956, fue la primera vez que se confirmó el hecho de que éstos personajes extraños hicieron su aparición dejándose ver en público, los cuales parecen haber salido de una película al más estilo ciencia ficción, como puede verse en la famosa película de Will Smith "Men in Black".

Grey Barker fue el famoso escritor estadounidense del libro "Men in Black" (Hombres de negro). En el año 1956, lo escribió dando nombre a esta expresión tan comúnmente utilizada para nombrar a estos extraños individuos, dando lugar a la identificación de "Men in Black", vulgarmente conocidos hoy día en el mundo Ufológico-Ovni. 


Grey Barker


Aunque como dato curioso sobre Grey Barker, es comentar que a pesar de escribir libros sobre fenómenos paranormales y temas ufológicos, realmente no era creyente en estos temas, siendo su única motivación o fin para escribir el económico.

Alber Ember recibió la visita de estos "Hombres de Negro" cuando iba a publicar un informe en el año 1954, el cual fue rebelado directamente por el FBI. Después de las amenazas recibidas por éstos decidió no escribir sobre el tema. Finalmente, no escribió ningún libro, ni otro tipo de documento relacionado al tema Ovni.

Estos "Hombres de Negro" son realmente extraños y escalofriantes, incluso existe una grabación por cámara de seguridad realizada en un hotel, donde se aprecia que se mueven de forma robótica. Son también reconocidos como los "Silenciadores"

Normalmente, interrogan a sus víctimas de noche. Además, acostumbran a desplazarse en coches negros sin distintivos.  Un dato aún más extraño es la manera que utilizan estos "Hombres de Negro" para comunicarse entre ellos, ya que lo hacen a través de numeraciones, en vez de utilizar nombres. 

Implacables en el arte de intimidación, e incluso hay quien dice que viajan en helicópteros. Pero nadie sabe quienes son realmente, aunque se sospecha que son trabajadores del Estado en EE.UU. 


Astronauta de Solway Firth



Jim Templeton bombero en el reino unido fue el caso más conocido con pruebas fehacientes de una fotografía ovni, que fu intimidado por estos "Hombres de Negro". El motivo: una fotografía.

El 23 de mayo de 1954, tomó unas fotos de su hija de 5 años, pero al revelar la película se pueden ver en las 3 fotos consecutivas que en una aparece un hombre como un "Astronauta o Hombre del Espacio" denominada como "Solway Firth". El lugar: Brugh Marsh situado cerca de Solway en Cumbria, Inglaterra.


Estos "Hombres de  Negro" fueron a buscar a Templeton a su lugar de trabajo y comenzaron el frío interrogatorio. Él sintió la necesidad de solicitar la pertinente identificación de los mismos, a lo que ellos le respondieron: somos agentes que trabajamos para el Gobierno de la Reina. 


Un dato estremecedor en esa corta charla entre estos extraños personajes y Jim Templeton, fue cuando le preguntaron sobre el paradero del segundo astronauta, pero él contestó atónito, que no había visto a ninguno, ni tan siquiera el que salió en la foto posando detrás de su hija pequeña.



Antonio Paris


PRUEBAS OVNIS - ALIENS PERTENECIENTES A ANTONIO PARIS | API

Antonio Paris es un investigador API, Agencia de Investigación Ufológica (Aerial Phenomenon Investigation), y estudia con profundidad estos casos, además de los múltiples encuentros acontecidos con estos "Hombres de Negro" en los últimos años.

Paris es un ex agente del Ministerio de Defensa, y posee pruebas irrefutables de quienes son estos "Men in Black". Una testigo le confiesa que su padre era un "Hombre de Negro" y que trabajaba en una base secreta militar, además que ella había escuchado que él tenía la orden directa de acosar a todo aquel que hubiera tenido contacto directo con especies alienígenas y ovnis. 

Ella desea descubrir, realmente quién era su padre.  Tiene fotos con el ex Presidente de los EE.UU,  Dwight David Eisenhower. Su madre cuando su padre falleció se vio en la obligación de quemar todo aquello que pertenecía a su padre, para eliminar así, todas las posibles pruebas que hubiera. Según, esta señora, su padre perteneció al grupo de batallón 509 batallón, el mismo en el Caso Roswell, 4 de Julio, de 1947.

Antonio Paris posee muchas más pruebas Ovnis - Aliens en su poder, siendo totalmente reales en su existencia. Él piensa que estos "Hombres de Negro" pueden venir a por cualquier persona que haya tenido contacto con seres de otro mundo o dimensión, e incluso buscaran a la persona en cualquier momento o lugar del planeta. Aterrorizan con sus amenazas a los testigos de ovnis.


Alienígenas: Caso Abierto


OVNIS EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA, CANADÁ, EN EL AÑO 2008

En el año 2008, éstos "Hombres de Negro" visitaron un hotel en las proximidades de las Cataratas de Niágara, en Canada. Un hombre vio un triangulo negro enorme que sobrevolaba el hotel sin hacer ningún tipo de ruido y con un tamaño real de un campo de fútbol.

Un gerente que ve entrar a éstos "Hombres de Negro" en el hotel notifica según declara, que esos individuos no pestañeaban, y no tenían cejas. Además, poseían un extraño afán de explorar los alrededores del hotel, para posteriormente acosar a la persona o testigo en cuestión.

La impresión que les dio es que parecían como si pudieran leer la mente de los allí presentes comunicándose telepáticamente entre ellos. Finalmente, los hombres se van. El gerente del hotel asustado decidió mirar con más detenimiento las cámaras de seguridad, el 15 octubre 2008.

Observa atónito, tal como los expertos y estudiosos en investigación observan, que todos ellos llevan la misma ropa, y son de la misma estatura, prácticamente idénticos, como si fueran clones de laboratorio. 

El rostro puede que no se parezca a nada de lo que conocemos, ya que no poseen bello facial, los ojos son de color azules penetrantes y no pestañearon ni una sola vez. Pero ¿quienes son? ¿Alienígenas?

En el vídeo también se puede observar cuando estos individuos extraños entran en el hotel, un testigo los sigue porque parece que sospecha, y un chico intrigado hace su aparición, que está en el mismo lugar en cuestión, pero sólo observa.

Una escalofriante visita de estos "Hombres de Negro", que causó un gran revuelo en la época. ¿Realmente los Ovnis son objetos voladores no identificados fabricados por el Gobierno? Posiblemente, NO.


ALIENÍGENAS: CASO ABIERTO

HOMBRES DE NEGRO
Durante décadas, los expertos en OVNIS han denunciado que ciertos investigadores siniestros aparecieron después de supuestos avistamientos. ¿Quiénes son estos hombres de negro?

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: MUFON


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/