SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Bien es sabido, que en el mundo mueren millones de personas a causa de las infecciosas picaduras de insectos. Por ello, muchas personas que van a viajar a países subdesarrollados deben vacunarse contra algunos tipos de enfermedades que son transmitidas por este tipo de picaduras, que pueden incluso ser mortales, como es el caso de la malaria. Esta enfermedad es causada por la picadura de mosquitos tipo zancudo, parásito Plasmodium.  Más vale prevenir que curar.

En los países con menos recursos no pueden tener acceso a este tipo de vacunas con tanta facilidad como en los más desarrollados. Una buena alternativa que se está poniendo en práctica es la pintura insecticida para casas y viviendas de personas que viven en zonas más desfavorecidas. Otro tipo de insectos, que están causando millones de muertes al año son provocadas por ciertos tipos de chinches.


PINTURA INSECTICIDA INESFLY SALVA MILLONES DE VIDAS AL AÑO


DOCTORA PILAR MATEO

Gracias a la doctora Pilar Mateo se ha encontrado una solución ante este tipo de insectos realmente perjudiciales. Esto ha sido posible, a través de la creación de una pintura insecticida denominada INESFLY. Esta especialista y científica en la materia ha dado una posible solución para combatir una grave enfermedad denominada Mal de Chagas. Ésta es causada por una pequeña chinche que habita en el interior de numerosas casas en penosas situaciones, y en muy mal estado de conservación, en zonas de Ámerica Central y Sur.

Con el simple gesto de pintar y reformar las viviendas en cuestión, además de sus paredes, se puede evitar este tipo de enfermedad que desgraciadamente producen miles de muertes al año. Esta pintura insecticida inventada por la doctora Pilar Mateo consigue desprender de manera paulatina una sustancia insecticida muy eficaz para tratar este tipo de plagas.

En la actualidad, esta magnífica doctora trabaja concienzudamente junto a su equipo en esta investigación para poder combatir otras enfermedades, como es el caso de la malaria o el dengue, las cuales son transmitidas por picaduras de mosquitos, como ya se expuso con anterioridad. Ese no es sólo su trabajo o misión de vida que se ha impuesto, porque además colabora activamente para conseguir una educación mejorada, salud y más salubridad en las viviendas en general, de las zonas más desfavorecidas.

Gracias a estos trabajos y descubrimientos de estos grandes profesionales e investigadores científicos que trabajan al unísono junto a la doctora Pilar Mateo al frente, para intentar mejorar las medidas de protección y bienestar, consiguiendo así poder erradicar de una vez este tipo de enfermedades tan peligrosas y perjudiciales, que han costado la vida a millones de personas en el mundo desgraciadamente.


PREMIOS CONCEDIDOS A LA DOCTORA PILAR MATEO


DOCTORA PILAR MATEO

Esta guapísima doctora valenciana, científica y química fue galardonada en mayo del año 2007, con el premio Importante de Levante-EMV. Éste fue concedido gracias a las investigaciones realizadas y los grandes progresos en la eliminación del mal de Chagas en una gran parte de los países subdesarrollados de América Central y Sur. Todo fue gracias a su invento de la pintura insecticida, INESFLY, comentada en este artículo con anterioridad. Ésta fue desarrollada a finales de los años 90. Gracias a ella, se evitó que la trasmisión del Mal de Chagas siguiera desarrollándose. Otros muchos premios le han sido otorgados a esta gran científica valenciana como: Bioquímica de la Academia Mundial de Ciencias o Les Corts Valencianas.


DOCTORA PILAR MATEO

Desde "INVESTIGACIÓN Y CIENCIA" se quiere dar las gracias a la doctora Pilar Mateo y a su equipo, incluso animar a que sigan trabajando hasta ahora, para conseguir un mundo mejor, más sano, rico y próspero. Un lugar más adecuado y apto para la humanidad. La salud es primordial y todas las personas tienen derecho a ella. Nuevamente, GRACIAS y BUEN TRABAJO.

Su página web: PILAR MATEO HERRERO

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/