NOSTRADAMUS |
Un interesante documental sobre el gran profeta Nostradamus, que desde INVESTIGACIÓN Y CIENCIA se quiere dejar constancia y se anima a visualizarlo. En él se habla sobre las grandes profecías realizadas por un destacado profeta, como fue Nostradamus. Su mensaje fue inmortal, a pesar de que él era un ser mortal.
NOSTRADAMUS COMUNICÓ GRANDES PROFECÍAS PARA EL AÑO 2012: LEVANTAMIENTO DE CONCIENCIA
Nostradamus dejó grandes mensajes proféticos. Uno de ellos, es que cada hombre será dueño de su propio destino, incluso habló sobre el gran momento del gran despertar de la humanidad: 21 Diciembre 2012. En la actualidad, se conoce a la perfección la afirmación de que todas las civilizaciones nacen y mueren, pero este mensaje profético de Nostradamus deja bien claro que esta fecha no es el fin del mundo, sólo un cambio de mentalidad y fin de ciclo.
Nostradamus transmite dentro de su amplio legado intelectual, que en esta mística fecha, 21 de Diciembre del 2012, las personas evolucionarán en la prudencia, el amor y el respeto hacia los demás. Un mensaje muy similar facilitado por la gran cultura Maya. Esta civilización profetizaba en su calendario, que el fin de esta humanidad corrupta y desconsiderada con los demás estaría en proceso de extinción, a partir de esta fecha clave. Un nuevo ciclo se cierra y se abre una nueva oportunidad de vida.
NOSTRADAMUS EL MEJOR PROFETA MÍSTICO DE TODOS LOS TIEMPOS
Su nombre Michel de Nõtre-Dame. Nacido el 14 de diciembre de 1503, y con fecha de fallecimiento el 2 de Julio de 1566. Sus grandes profesiones y dedicaciones predilectas fueron la medicina y la astrología.
Grandes profecías fueron vistas por este gran científico de origen judío. La gran obra profética, que dejó gratamente al alcance de la humanidad fue: "Las verdaderas centurias astrológicas y profecías". Su publicación fue en el año 1555.
En este siguiente vídeo se pueden encontrar muchos más datos sobre este místico profeta: Nostradamus.
Vídeo Por Cortesía: Pedro-PC
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
Te invitamos a visitar:
Publicar un comentario