SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"


TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS


Muchos incidentes y misterios ocurridos alrededor del Triángulo de las Bermudas. Aviones y barcos desaparecidos en medio de un misterio aún hoy día sin resolver. Cientos de desaparecidos entre las tinieblas de la oscuridad y desasosiego. El miedo y la confusión de lo que realmente ocurre en este punto maldito en medio del océano.


COMIENZA LA HISTORIA EN EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS MALDITO

Gritos en las noches y los días más terribles que no fueron escuchados. No fueron socorridos en tiempo y forma para ser salvados de un infierno garantizado. La desaparición y muerte entre confusiones y lágrimas. El Triangulo de las Bermudas: una maldición aún hoy día sin descifrar y conocer en su totalidad entro del más oscuro misterio.


La guerra tuvo su fin 4 meses antes de esta  gran tragedia de aviación acontecida el 5 de diciembre de 1945, a las 14:10 horas. Desde la estación aeronaval de Fort Lauderdale situada en el estado de Florida sale una patrulla de 5 aviones bombarderos porta torpedos, simplemente en un ejercicio de tiro. En los restos de un barco situado al sur de la isla de Bimina en la zona occidental de las Bahamas solían hacer sus entrenamientos y lo utilizaban como blanco a la hora de lanzar torpedos y bombas.

El día tranquilo y despejado sin mayor riesgo alguno para el pilotaje: 18º en la superficie y el sol brillando, además, de no haber nubes obstaculizando los vuelos. Brisa leve del nordeste.  Los 5 aviones bombarderos porta torpedos denominados Avergers poseían potentes monomotores de hélice, todo un privilegio en aquellos años de postguerra. El teniente Taylor iba al mando con más de seis años de servicio en la Marina y con gran experiencia. En total participaban en este ejercicio de tiro cinco pilotos y nueve tripulantes. La misión era denominada “VUELO 19”.


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/