SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

                                   


LOS MAYAS: DIOSES O EXTRATERRESTRES

Los Mayas, tenían el convencimiento de que sus Dioses llegaron de las estrellas, y según ellos, volvieron a las estrellas cuando finalizaron su trabajo de instrucción y formación a los habitantes de este planeta. El conocimiento adquirido por las tribus de esta remota época, y los tesoros llegados a nuestra civilización, así lo indica.

Popol-Vuh, un relato muy antiguo que habla de la creación perteneciente a los Mayas Quiché, hablan en sus mensajes de que una gran cantidad de Jóvenes Divinos, bajaron de las estrellas, que estuvieron viviendo con ellos, comunicándoles y compartiendo parte de sus grandes conocimientos de astronomía y otras materias. Cuando estos Jóvenes Divinos dieron por finalizado el período de formación  de la tribu, regresaron a las Pleyades, estrellas donde los Mayas, creían que habitaban estos Jóvenes Divinos.

El Dios Kukulcán según en sus relatos lo identifican con el Dios Quetzalcóatl de los Aztecas, los Mayas solían representarles en forma de serpientes plumada y el destino de estos Dioses, como no, de las estrellas, mucho trabajo y del bueno tuvieron que hacer los Jóvenes Divinos para que los Maya reconocieran en esta instrucción que sus profesores venían de las estrellas.

Hay que reconocer que los Mayas al representar a sus Dioses como serpiente y otros animales, esto se debería a su medio ambiente, rodeado de selva, de todas clases de animales, a sus Dioses le daban una representación animal según su estética, y su ferocidad, unido a la fuerza que estos animales representaban, cuando a este animal le ponían alas para representar a su Dios, seguramente sería porqué habían visto venir a sus Dioses en grandes artefactos espaciales y sobrevolando sobre sus cabezas y por las superficie de los arboles. 

Los manuscritos que han llegado a nuestros días solo de ellos, se ha conseguido descifrar una pequeñísima parte. El Códice de Dresde, es el mas complicado por lo que en él viene. La información recogida está muy adelantada a su época.

Entre esta información contenida vienen cálculos astronómicos y gran información sobre los recorridos de la Luna y Venus. En este códice se ven figuras que llevan extrañísimos artefactos a modo de máscara y sombreros o cascos.


En la vestimenta que estos Jóvenes Divinos llevaban, o al menos los Mayas observaban, una escafandra. Incluso, estos personajes manejaban extraños aparatos elevados sobre el suelo. Todas éstas figuras representadas en los Códices ¿no serían producidas por su imaginación, o serían verdad, que estuvieron participando y viviendo de esta manifestación con seres de otros mundos venidos a su hábitat natural? ¿Fueron los Mayas un pueblo elegido e instruido por Dioses o extraterrestres?


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/