SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



EXPEDIENTE X


El origen de la vida es un gran misterio hoy día, a pesar de los grandes conocimientos que tiene la humanidad, además de poseer una muy compleja y sofisticada tecnología realmente avanzada. Pequeñas hormigas en un gran mundo cósmico, que aún se desconoce. Esa es la base fundamental del origen de Expediente X.



¿QUE SERIE DE TELEVISIÓN FUE EXPEDIENTE X?


Desde Astronomía y Universo se ha querido proceder a recordar una buena cita introductoria de aquella famosa serie, que fue tan vista allá en los años 90. De procedencia estadounidense y de género fantástico, misterio y ciencia ficción. 

Una obra realmente  excelente para la época donde su gran creador fue Chris Carter. Su gran estreno en la pequeña pantalla fue el 10 de septiembre del año 1993 terminando su reproducción el 19 mayo del 2002, después de más de ocho años, con grandes índices de audiencia.

Esta serie, como es Expediente X relata la historia de dos agentes de FBI que investigan casos inexplicables o fenómenos paranormales: ovnis, entes o seres clasificados extraños, entre otros. Sus protagonistas: los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully.


CITA INTRODUCTORIA DE LA SERIE DE INVESTIGACIÓN: EXPEDIENTE X


La vida apareció en el mar hace 4.000 millones de años en la forma de organismos unicelulares. En una pequeña explosión de vida que abarcó millones de años. Comenzaron a multiplicarse los primeros seres vivos multicelulares de la naturaleza y después su desarrollo se detuvo. 

Hace 440.000 millones de años una extinción masiva acabó con casi todas las especies del planeta dejando los bastos océanos diezmados y vacíos. Lentamente las plantas fueron evolucionando, luego los insectos para luego volver a desaparecer en una segunda extinción en asa sobre la tierra.

El ciclo se repitió una y otra vez. Los reptiles emergieron del mar para extinguirse de nuevo. Más tarde, los dinosaurios lucharon por sobrevivir junto a las primeras aves, peces y plantas. Fueron diezmados por la cuarta y quinta extinción.

El Homo Sapiens apareció sólo hace 100.000 años. El hombre desde las pinturas rupestres hasta la Biblia, desde Colón hasta el Apolo XI ha puesto su empeño en la Tierra, y fuera de ella, en catalogar el mundo natural según lo halla ido descubriendo. 

La población actual alcanza los 5.000 millones de personas, a nivel mundial todas descendientes de aquella primera célula original, aquella primera chispa de vida, pero a pesar de todos nuestros conocimientos, lo que nadie sabe con certeza es que o quien encendió aquella primera chispa.

¿Tiene nuestra vida una existencia un propósito, un objetivo o una razón? ¿Caeremos como nuestros predecesores en el olvido, después de la sexta extinción, que los científicos advierten que se aproxima? O será revelado el misterio a través de una señal, un símbolo o una revelación.

CITA: EXPEDIENTE X


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO



Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/