SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"


TODOS LOS ACONTECIMIENTOS ACAECIDOS EN LA HISTORIA DE LOS TIEMPOS, LOS QUE FUERON TRANSCRITOS POR LOS PROFETAS O VISIONARIOS DE LA ÉPOCA, QUE HOY DÍA SE VAN ESTUDIANDO  GRACIAS AL GRAN SALTO QUE HA DADO LA TECNOLOGÍA AÉREO ESPACIAL Y LA CIENCIA.

EL PROFETA ENOC FUE UN GRAN VISIONARIO, PROFETA Y ESCRITOR.  UN FASCINANTE PERSONAJE QUE HA APORTADO DATOS SORPRENDENTES A LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. SU TESTIMONIO HOY DÍA SIGUE SORPRENDIENDO POR LA CLARIDAD DE ALGUNOS DE SUS GRANDIOSOS ESCRITOS.



Enoc pertenecía al grupo de los antiguos se podría decir que su existencia muy anterior al Diluvio Universal. Hijo de Yared. La figura de Enoc estuvo siempre algo eclipsada por su hijo Matusalén. Vivió hasta la edad de 969 años.


El Profeta Enoc fue llevado al cielo en un carro de fuego. Enoc en su vida fue un estudioso de la astronomía dejándo grandes misterios por aclarar. En su estudio nos permite penetrar profundamente en los mas antiguos misterios de la astronomía.

Parece ser que el libro de Enoc fue intencionadamente ocultado por aquellos que tuvieron interés de que este libro no fuera reconocido. Si no hubiera sido por los Padre de la Iglesia nadie hubiera oído hablar jamás del Libro de Enoc, su ciencia Secreta: "La ciencia secreta del libro de Enoc".

Enoc trae a la humanidad el anuncio de un juicio Universal, donde se dice que el Dios supremo abandonará su morada celestial para rodearse de sus Ángeles.

En sus libretos describe también la caída de los "Ángeles Rebeldes", y va citando uno por uno los nombres de aquellos Ángeles, Con una misión clara de bajar a la tierra. Grandes preguntas quedan en el aire: ¿que eran astronautas actuales o Ángeles?¿cual serían sus misiones encomendadas por el todo poderoso? ¿por qué desobedecieron la orden de su señor y se unieron con las hijas de los hombres?.

ÁNGELES
Enoc recibió el encargo personal de transmitir toda la vivencia al haber sido elegido a acompañar a los ángeles (astronautas) a grandes destinos y visitar diversos mundos en el universo.


Enoc fue el encargado de transmitir estos hechos, ya que los hombres de su tiempo no estaban capacitados para comprender sus aspectos técnicos, y estos hechos, se destinan a generaciones futuras. No se explica como Enoc podía tener tantos conocimientos ya en esa época, sobre la órbita de la Luna del astro sol, y sobre la mecánica del Cosmos y añadiendo detalles geográficos del Universo.  
   
En sus libretos, Enoc, narra cómo es llevado a un carro de fuego y con este llevado al cielo.

OVNIS
Enoc dice: "me llevaron al cielo penetrando en él, me ví en un habitáculo todo forrado con losas de cristales, muros hechos con piedras cristalinas. El suelo por donde pisaba parecía que estaba realizado también de losas de cristal. Veía alrededor del carro de fuego grandes lenguas de fuego. Por su techo podía ver pasar las estrellas, y que estas se alejaban rápidamente, además podía observar como los rayos de luz pasaban por encima de mi cabeza"

Enoc describe en todo momento una gran astronave capaz de viajar por el universo, y unir a estos universos unos con otros.  

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/