SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Podemos creer que nuestros sueños son únicos, individuales para cada persona, y que lo que soñamos es en realidad único de cierto modo.  Se tiene también la idea de que la categorización e interpretación de los sueños es algo puramente esotérico, pero en realidad hay ciencia detrás de lo que pueden implicar estos sueños.   

El señor Ian Wallace, psicólogo de profesión, y el mayor experto en interpretación y registro de sueños.  Wallace ha pasado los últimos treinta años catalogando más de 300,000 sueños que sus pacientes han tenido, y ha creado una lista de los más comunes y de lo que significan.  Te presentamos los dos más importantes.  
Los sueños tienen interpretaciones científicas de su significado
Los sueños tienen interpretaciones científicas de su significado 



La caída 


Este es el sueño más común que existe.  Soñar que caemos, sea de una gran altura, hacia un vacío infinito o una altura corta, como un tropezón por ejemplo, tienen el mismo significado, pero diferente profundidad.  Esto quiere decir que subconscientemente nos estamos aferrando a algo, una persona, un trabajo, un hobby o un lugar, pero nos es imposible conservarlo.  
Caer en sueños es signo inequivoco de estrés
Caer en sueños es signo inequívoco de estrés


Ahora, esta no es una interpretación mística del sueño, ni está atada a un simbolismo, más bien el 90% de las personas que lo tienen con frecuencia además pasan por una situación en la que buscan aferrarse de algo imposible, a partir de esas observaciones, Wallace arroja esta interpretación.  

En el aire 


Volar es el segundo sueño recurrente más popular.  La situación de flotar o volar por los aires suele ser un sueño liberador, bastante tranquilo y no causa sobresaltos ni miedo. Normalmente esto indica una liberación, a nivel espiritual o profesional.  
Volar en sueños está relacionado con liberación
Volar en sueños está relacionado con liberación



También puede indicar desprendimiento de una situación que causa estrés en la vida, como quitarse un peso de encima al liberarse de un secreto o de un empleo estresante.  De nueva cuenta, estas interpretaciones son dadas por Wallace al analizar a los pacientes que presentan estos sueños con frecuencia.  Y tú, ¿Has tenido alguno de estos sueños? Comenta y comparte.

Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alex Borges
Foto Por Cortesía: taringa.net


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/