SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

CRÁTER DEL LAGO LONAR
EL CRÁTER DEL LAGO LONAR

EL LAGO LONAR
EN
MAHARASTRA (INDIA)

Un cráter formado en roca de basalto, de origen extraterrestre ubicado en una zona tremendamente bonita y de gran recogida  espiritual. El cráter tiene una longitud de 1,8 km. y aproximadamente unos 150 metros de profundidad. Este Cráter está muy bien conservado.

El Lago Lonar en Maharastra la India. Se pensaba que su origen era Volcánico, que también su formación se debía a una erupción volcánica. También que podía ser una zona donde se habían hecho pruebas nucleares, Y este era el resultado final, un cráter, bastante profundo.

Un lugar con mucho misterio.

EL LAGO LONAR
EL LAGO LONAR

Pero una vez realizado estudios por los científicos y personas especializadas, cambió todas las opiniones de su existencia. Una vez expuestas las conclusiones de los estudios realizados, se da la información oficial de que el Cráter sustenta al Lago Lonar, fue producido por un impacto de un meteorito (hipervelocidad) de 2 millones de toneladas, hace más de 50.000 años. Otros científico dicen que su antigüedad puede ser todavía aún más lejana.

El Cráter está formado por rocas basálticas y por su borde hay un material bastante raro como la Maskelynite de aspecto vítreo.(el maskelynite es un tipo de vidrio que se forma por un impacto muy potente). El Lago Lonar es un lago de agua salada y bastante alcalina, los estudios realizados en la zona por los científicos y los entendidos en la materia, dicen que en el lago concurren dos tipos de corriente diferentes de agua, que tiene cada una de ellas un tipo de grado distinto de alcalinidad, también llegan a la conclusión que estas aguas tienen su propia vida marina especifica. Hay zonas de agua salada y otras zonas con agua dulce. Han descubierto en los estudios realizados, una bacteria (Bacillus odysseyi), semejantes a las que se encuentran en Marte.


EL CRÁTER DEL LAGO LONAR
EL CRÁTER DEL LAGO  LONAR

También se están realizando estudios para poder descubrir, que elementos influyen en el alteramiento magnético que existe en el Lago Lonar. 

En este lago también existen criaturas extrañas, ya se saben que éstas viven en el lago, estas criaturas descubierta tienen una característica muy especial, que son magnéticas.

Zona impactante, de mucho colorido y muy agradable para la vista

EL LAGO LONAR
EL LAGO LONAR

Para el interés turístico, esta zona tiene la llamada del misterio y la de poder realizar, y hacer el viaje con el objetivo de estudiar un cráter creado por un asteroide.


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM.


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/