SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS

INTERESANTES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"

Sigue nuestros artículos en la FanPage Paranormal Ufológica
o en el Grupo de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA

Si hay algo con lo que la física aplicada se haya obsesionado es con la tecnología de Volver al Futuro.  Es evidente que esta película sentó un estándar para la tecnología moderna, uno que ha estado vigente y virtualmente sin romperse desde los años ochenta.

Quizá sea porque los ingenieros, la mayoría al menos, son unos grandes nerds y matarían con tal de traer al mundo real un poco de fantasía.  Así tenemos las zapatillas iluminadas que va a lanzar Nike este año, pero por aparte tenemos una moto voladora.  Así es, ni siquiera es una patineta, es una moto aérea y ya existe un prototipo funcional.
El prototipo de la moto voladora ya es funcional
El prototipo de la moto voladora ya es funcional



El futuro es hoy


O al menos será en una fecha cercana a la de hoy.  Hoversurf, una empresa europea centrada en el desarrollo de transportes semi aéreos, ha creado un modelo de motocicleta voladora, la Scorpion-3.  La idea detrás del diseño de esta máquina revolucionaria es poder navegar por el aire tal y como se conduce una motocicleta normal.
El diseño está inspirado en motos terrestres de competición
El diseño está inspirado en motos terrestres de competición


Este diseño ha planteado diversos desafíos que Hoversurf ha sabido sortear con cierta elegancia, y ahora, estando tan cerca de tener un resultado final, nos queda empezar a rezar para que este invento no sea el próximo Segway y caiga en el olvido eterno.

Con potencia y elegancia


La Scorpion-3 tiene el marco más liviano y resistente del mercado, inspirado en los usados por Ducatti.  Tiene espacio para un pasajero y un piloto, con cuatro motores Drone Quadcopter, tiene un total de dieciséis turbinas que pueden levantar la motocicleta en el aire y elevarla hasta veinte metros sobre el suelo, con hasta 350 kilos de peso a cuestas.
La potencia y versatilidad pueden convertirla en el vehículo de mañana
La potencia y versatilidad pueden convertirla en el vehículo de mañana


Lo mejor de todo es que la motocicleta sería completamente eléctrica, lo que la haría no sólo un vehículo genial, con el que te puedes librar del tráfico, sino que encima va a ser eficiente y amigable con el ambiente.  Suena como la solución perfecta para la contaminación y el tráfico pesado, al alcance de cualquiera que reúna la módica suma de 122 mil euros.  ¿Te atreverías a comprarla? Comenta y comparte. 


Si deseas ver más artículos interesante no olvides que puedes visitarnos en nuestra página de Facebook. Haz click aquí.



Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/