SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



A partir de ahora, las empresastienen una nueva forma de conocer el grado de satisfacción del cliente de una forma rápida y efectiva. Se acabaron las llamadas de teléfono o las encuestas interminable, llega Byom! con la idea de revolucionar.
byom!-encuesta
Byom!

Byom!

Este nuevo dispositivo permite conocer la opinión de los clientes de una forma cómoda y sin molestarles. Basta medio minuto para saber si están contentos o disgustados. La encuesta se realiza de forma voluntaria y anónima.

Tablet

Cada establecimiento es libre de prestar a sus clientes una tablet con el programa Byom! y las preguntas pertinentes. Llama la atención la novedad del sistema y se pueden responder a preguntas sobre la calidad del servicio, la relación calidad-precio, el ambiente, la higiene, la decoración, el grado de satisfacción... mientras te traen la cuenta. Las preguntas las decide la propia empresa y se responden sobre una escala del 1 al 10.

Efectividad

A veces, da pereza responder las encuestas de papel o las telefónicas, pero con este nuevo sistema táctil y rápido se nos incita a responder. Los resultados demuestran que hay hasta 20 veces más de encuestas completadas. Con más información y un abanico de clientes mayor, una empresa puede saber con mayor seguridad lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: ifema.es
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/