SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"


El Sol, ese astro tan maravilloso que ilumina el Sistema Solar, ha querido sumarse a la festividad de Halloween, la cual está a punto de llegar. Por ese mismo motivo, la NASA acaba de hacer públicas unas imágenes que lo ponen en evidencia gracias a un curioso fenómeno. ¡Atento a esta fotografía!

ciencia-halloween
El Sol


Calabaza

Es innegable, pero esta imagen que se ha tomado del Sol evoca claramente a una calabaza y nos recuerda a Halloween. Tras la forma redondeada y el color anaranjado, se pueden distinguir unas bolas de luz que bien podrían corresponder a los ojos y a la boca.

 

Fenómeno

Este fenómeno científico, que se presenta tan curioso en las vísperas de Halloween, se explica mediante las regiones activas del Sol. Determinadas zonas se muestran más luminosas porque desprenden una cantidad de luz y de energía mucho mayor de la habitual.

De modo que no es que la ciencia se haya aliado con la festividad de Todos los Santos para rendirle un sentido homenaje a Halloween, sino que este curioso estado con el que nos deleita el Sol posee una explicación astrológica con una base más sólida. Este tipo de procesos se producen de vez en cuando, veremos si el mismo día 31 de octubre podemos presenciar un espectáculo similar. ¡Sería muy hermoso a la par que increíble!
 
CURIOSIDADES  CIENCIA  OVNIS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 FOTO POR CORTESÍA: NASA


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/