SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



¿Cuánto mides? No es nuevo que la altura dependa de la genética: si tienes padres y familiares altos, es más probable que crezcas mucho; en cambio, si son más bien bajitos, aumentan las posibilidades de que tú también lo seas. La novedad de la que queremos hablar es que la ciencia ha dado un paso más allá poniendo en evidencia la relación existente entre el ADN y la altura. ¡Atento!
gen-medir
Altura


Variedad genética

Existen hasta 697 variedades genéticas que se relacionan con la altura y, como es obvio, están repartidas a lo largo de todo el planeta. Eso explica que haya razas o nacionalidades que, por norma general, sean más altas que otras.

Alimentación

Obviamente, los genes no son los únicos factores involucrados en la altura, ya que hay otras variantes como por ejemplo la alimentación. Una dieta saludable favorece el crecimiento de nuestro organismo. De modo, que si quieres ser alto, comer bien y variado se muestra como algo esencial, al menos entre los más pequeños de la casa.

Policía

¿Te haces una idea de las posibilidades y de las nuevas vías que abre este campo? La Policía ya se ha puesto las manos a la obra en sus laboratorios y departamentos científicos puesto que ahora es más fácil adivinar la altura de un criminal por el ADN, diversos estudios ponen en evidencia este dato, lo cual beneficia a su búsqueda y captura.

COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Taringa.net
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/