SISTEMA SOLAR | MISTERIOS DEL UNIVERSO | ASTRONOMÍA

MISTERIOS DEL UNIVERSO, OVNIS, EXTRATERRESTRES...

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Entradas Populares

MISTERIOSO UNIVERSO
TELESCOPIO HUBBLE
UNIVERSO
PLANETAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS PUBLICADAS

¿UN DONATIVO? GRACIAS

TELESCOPIO HUBBLE

TODO SOBRE ASTRONOMIA Y UNIVERSO

OVNIS

DEJA TUS COMENTARIOS

TORMENTAS SOLARES

TORMENTAS SOLARES.

PLANETA ROJO: MARTE

PLANETA ROJO. "PLANETA TIERRA"



¿Eres ecológico? Quizá deberías replantearte la importancia de la energía en nuestras vidas, ya que su consumo repercute nocivamente en el medio ambiente. El efecto es nocivo, aunque se note poco a poco. Por ese mismo motivo, algunas empresas como Geoki tienen un objetivo clave: velar por la salud medioambiental. No obstante, son empresas como tal, y no por ello escatiman en detalles que beneficien a los clientes, a los cuales miman día a día.
ecologia-energía
Planeta verde




Geoki se preocupa por el medio ambiente, y vamos a explicarte por qué:



Energías renovables


Las energías renovables son una realidad: paneles solares para la solar, molinos de viento para la eólica... Pero queremos hablar de la aerotérmica. La energía aerotermia es la energía térmica que se acumula en el aire exterior, la cual se puede reutilizar para generar frío o calor. Por tanto, se trata de una energía renovable que se puede producir en masa. Esta fuente no se agota y reduce enormemente la factura eléctrica. Este procedimiento se lleva a cabo gracias a unas bombas que acumulan las temperaturas y las reutilizan; gracias a este método se puede aprovechar hasta el 75% del calor o del frío.



Certificación energética


La nueva normativa obliga a que los edificios dispongan de una certificación energética en la que se incluya una información detallada de sus características y su consumo. Asimismo, propondrá una serie de mejoras para aumentar la calificación y promover el ahorro energético. El objetivo es tener un planeta más verde. En Geoki es posible obtener dicha certificación ecológica.


Ahorro energético y económico


Además de ahorrar en el consumo energético, con su consiguiente beneficio medioambiental, también lo notarás en el bolsillo. Y si no te lo crees, en Geoki se puede llevar a cabo un estudio completo para que tú mismo compruebes la amortización. La energía verde es una inversión que verás recompensada en muy poco tiempo. Pero eso no es todo, porque también es posible un asesoramiento y una consulta para analizar con profundidad todos los entramados y trámites que puedan requerir una instalación así.



Un planeta verde y un ahorro económico; todo ello con el apoyo y colaboración en todo momento de un equipo de profesionales. ¿Qué más se puede pedir? Vela por tus interés y por los del medio ambiente con la mayor comodidad posible.


COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Fotolia 
RED BLOGS "GRUPO LM"


Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

/