La tecnología se reinventa día tras día y, en esta ocasión, nos lanza una pregunta con una clara respuesta. ¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el momento menos oportuno? Ahora, este problema dejará de existir gracias al avance tecnológico al que estamos expuestos. Atento.
Comparte la batería |
Empresa
La empresa Samsung está a la cabeza de esta idea y ya ha comenzado a comercializarla. Se trata de un cable que, conectado entre dos dispositivos, permite transmitir la energía almacenada de uno a otro. Tablet, teléfono, reloj inteligente, phalbet... De este modo, si estás en la calle y no tienes posibilidad de recargar la batería en ningún punto, tienes la opción de compartir la energía y repartirla a tu gusto.
Dispositivos
Para transmitir la energía, a parte del cable necesitas descargarte una aplicación llamada «Power Sharing». Gracias a ella, podrás elegir cuánta cantidad de energía transmitir, de este modo no te llevas ningún susto. Tú eres el qué elijes cuánta y cómo compartirla.
Tecnología
Se ha advertido que compartir la energíano es algo total, aunque si prácticamente. En el proceso de trasmisión se gasta un porcentaje pequeño de energía. No es algo importante porque compensa por la practicidad del invento, pero está bien tenerlo en cuenta.
COPYRIGHT © RUBÉN S. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED BLOGS "GRUPO LM"
Te invitamos a visitar:
Publicar un comentario